Lobo Vázquez te enseña a sacarle brillo a la pista en su reciente tutorial de baile.
05 septiembre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

‘Lobo’ Vázquez te enseña a sacarle brillo a la pista con su reciente tutorial de baile; muévete al estilo retro.

“Les voy a enseñar unos pasos”. El guatemalteco debuta como influencer en un reciente video donde comparte su mejor coreografía. No te la pierdas.

Fabio Rodolfo Vázquez, mejor conocido como ‘Lobo’ Vázquez, volvió a impactar en las plataformas digitales con un tutorial de baile. Fue hace unas semanas, cuando el guatemalteco se volvió viral por sus espectaculares pasos al ritmo del género musical High Energy.

  “Les voy a enseñar unos pasos para que los practiquen”, expresó el ya famoso bailarín en su reciente video que rompió las redes sociales. Vázquez compartió algunos movimientos básicos para soltar el cuerpo e impactar a todos en la pista de baile.

La sorpresa llegó al final de la cinta, pues su esposa hizo una espectacular aparición imitando la fabulosa coreografía de su amado. “Que bonita familia”, “Mi inspiración” y “Felicidades Lobo”, fueron algunas frases que dejaron los internautas en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Celia Lora denuncia censura por parte de Instagram y pierde 100 mil seguidores en tan solo unos días.

Lobo Vázquez’ se volvió toda una estrella de internet hace unas semanas, cuando se viralizaron sus ochenteros pasos al ritmo del tema Danger de The Flirts.

Todo comenzó cuando el personaje latino mandó un video para el concurso Covi Dance 2020 de su ciudad. Sin embargo, jamás imaginó que el clip se volvería famoso a nivel nacional e internacional.

El estilo retro de Rodolfo lo llevó a protagonizar algunos comerciales de azulejos, pues varias marcas quedaron sorprendidas ante el talento de este señor. En su momento, Vázquez sostuvo una platica para los medios de comunicación y confesó cómo inició la idea de grabar el video:

Fue un video que hicimos así, en medio de esta pandemia. Dije, bueno, hagamos algo, lo mandamos a esta página y de repente nos ganamos algo o a ver qué pasa. Pero sólo yo pensé que nos íbamos a hacer famosos en la página, no pensé que iba a ser a nivel nacional o internacional

También te puede interesar:
Livia Brito emprende nuevo proyecto tras perder protagónico en importante telenovela mexicana.

TV AZTECA | PROGRAMAS