La polémica FOTO que publicó Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera y después eliminó de su Instagram.

La pareja ha causado varias dudas entre sus millones de fans sobre el estado en el que se encuentran actualmente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las relaciones más controversiales en el medio del espectáculo es la que sostienen Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Y es que, durante varios meses, han dado mucho de qué hablar. Primero porque se separaron tras un año de matrimonio; sin embargo, los artistas han mantenido una relación cambiante en estos meses.

Te puede interesar: Kristal Silva sube la temperatura en redes sociales con ardiente FOTO en sensual bikini desde la playa.

Hay que recordar que cuando Chiquis anunció que se había terminado su relación con el cantante de regional mexicano, sus seguidores se mostraron sorprendidos pues se les consideraba como una de las parejas más sólidas del mundo artístico.

Posteriormente, hace algunas semanas, se reveló que se reencontraron sin quedar del todo claro en qué términos se encuentra su relación en estos momentos.

Este fin de semana, Lorenzo Méndez por medio de su cuenta oficial de Instagram, realizó una publicación que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas. El cantante compartió una fotografía donde aparece feliz y sumamente enamorado al lado de la cantante; sin embargo, minutos más tarde despareció.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera


Es una imagen en la que aparecen ambos disfrutando de un paseo en un vehículo para nieve, por lo que muchos de sus seguidores los identificaron por las poses y gesticulaciones.

Hasta el momento, se desconoce en qué fecha habría sido capturado este momento, razón que causó mucha controversia en las redes sociales.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo reacciona a la noticia de que Leticia Calderón está hospitalizada tras contraer Covid-19.

Recordemos que, hace unos meses, la pareja se separó sin dar muchas explicaciones, después regresaron y anunciaron que todo estaba bien; sin embargo, al poco tiempo dieron a conocer su separación de forma permanente, pero varias publicaciones han dejado varias dudas sobre la pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×