Lorenzo Méndes y Chiquis Rivera
06 julio, 2020
Venga La Alegría

Lorenzo Méndez comparte misterioso mensaje tras ser visto con Chiquis Rivera: “Un paso atrás es lo necesario”.

Cabe mencionar que la cantante dejó abierta la posibilidad de regresar con Lorenzo, con quien apenas hace unos días cumplió un año de matrimonio.

Luego de que fuera captado de paseo con su esposa Chiquis Rivera, con quien enfrenta una crisis matrimonial, el cantante Lorenzo Méndez compartió en sus redes sociales un mensaje que podría estar relacionado con su reciente reencuentro.

  También te puede interesar:
Cecilia Romo fue hospitalizada de emergencia nuevamente, tras sufrir un paro cardíaco.

A veces, un paso atrás es lo necesario para tener una buena perspectiva y un mejor reflejo de ti mismo

Este mensaje salió a la luz después de que un programa de espectáculos captara a la pareja en la playa besándose y abrazándose, lo que desató las sospechas de una posible reconciliación.

Chiquis y Lorenzo se encontraron en un centro religioso y, después de un saludo afectuoso, dieron un tierno paseo por la playa, donde terminaron mostrándose su amor.

Una fuente cercana a Chiquis Rivera reveló que existe la posibilidad de regresar con el cantante Lorenzo Méndez, pese a sus diferencias.

Fue la semana pasada cuando Chiquis dejó claro que sí existen problemas en su matrimonio, mismos que no son por su culpa.

Si yo no estoy con Lorenzo es por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de regresar con Lorenzo, con quien apenas hace unos días cumplió un año de matrimonio.

También te puede interesar:
Bárbara de Regil compartió algunos de sus secretos de belleza para siempre lucir piel sorprendente.

Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiero hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida

TV AZTECA | PROGRAMAS