Lucía Miranda, viuda de Hugo López, pide parar las ‘mentiras’ sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.

Quien fuera esposa del primer mánager del cantante volvió a alzar la voz contra quienes siguen hablando sobre el destino de Marcela Basteri.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un misterio para muchos, aunque otros personajes más ya han señalado que la mujer falleció hace años.

Es por ello que en un programa de Argentina volvieron a publicar una serie de datos que confirmarían la muerte de la mamá del famoso cantante.

Te puede interesar:
Andrés García revela que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Entre esa información, destacan las declaraciones de Lucía Miranda, quien fuera esposa de Hugo López, primer mánager de El Sol.

Entre sus dichos, la mujer pide que se deje de especular sobre el tema, como lo han hecho las primas de Luis Miguel, quienes aseguran que su tía es una mujer indigente de nombre Honorina Montes.

“Ya basta de mentir, ya basta de decir cosas que no son, ya está todo comprobado, basta de este circo mediático, les hablo a las primas para que ya terminen con esto, porque más de lo que hemos mostrado no podemos mostrar, están mintiendo”, expuso.

En ese mismo sentido, Lucía reiteró que “Marcela Basteri lamentablemente está muerta”.

  • Honorina negó ser Marcela

También se compartió una grabación en la que la propia mujer que se dice es la mamá de Luis Miguel, asegura que no es Marcela Basteri.

“No me llamo Marcela… no soy la mamá de Luis Miguel”, señaló la mujer en una entrevista, antes de ser internada en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires, Argentina.

Por otro lado, se dio a conocer que la última vez que se vio a Marcela Basteri con vida fue en agosto de 1986, momento del que se guarda una imagen de ella cuando abandonaba Italia.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula dio una pista sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, y nadie lo notó.

Hace unos días, Andrés García reafirmó en Venga La Alegría que fue el mismo Luis Rey, papá de Luis Miguel, quien planeó la muerte de Marcela.

“Cuando Luisito me dice: ‘tú que conoces a todo el mundo, necesito eliminar a Marcela’; le dije ‘estás mal, muy mal’, y finalmente la desapareció”, expresó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×