Luisito Comunica responde a Memo Ochoa: “No sé si desquitó un mal día o tiene algo en contra de mí".

Posteriormente, el portero del América escribió un mensaje en Twitter para pedirle que no se tomara las cosas en serio; incluso mencionó que le gustan sus contenidos en las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una transmisión en vivo, el futbolista Guillermo Ochoa reveló que por mucho tiempo fue comparado con el youtuber Luisito Comunica, debido a que su físico es muy parecido; sin embargo, se dijo incómodo porque, según él mismo, “sí le echo ganas al gym y como bien”.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García paralizó todo Instagram con sensual momento junto a su novio Lewis Howes.

Ya llevo un año que estoy viviendo acá en México y estando fuera todo el mundo me decía: ‘Oye, Luisito Comunica, Luisito Comunica’, y yo: ‘oh chin…, y este gu… ¿quién es?’. No nos parecemos, no me chin…, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya vi a Luisito y dije: ‘no cabr…, ni el bigotito, además Luisito no le echa ni ganas a su pelo, con todo respeto’

Estas declaraciones causaron revuelo y la sorpresa de la estrella de las redes sociales, quien se dijo molesto y confundido pues no conoce personalmente al jugador del América y la Selección Mexicana.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica continuó hablando sobre lo extraño que le parecía la situación y lo incómodo que lo hizo sentir.

Qué raro lo de Memo Ochoa, ¿no?, ¿vieron eso? No sé por qué opina así de mí, ni nos conocemos. No sé si es su manera de bromear o le molesta mucho que le digan que nos parecemos. De verdad está raro. No sé si desquitó un mal día ahí o tiene algo en contra de mí. No entiendo, pero Memo, yo te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo mucho éxito carnal. Lo mejor de mí para ti

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer compartieron romántico momento recostados en la playa.

Posteriormente, Memo le escribió un mensaje en Twitter para pedirle que no se tomara las cosas muy en serio, incluso mencionó que le gustan sus contenidos en las redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×