Lupillo Rivera presentó a su nueva novia en un VIDEO de Instagram y se dijo “felizmente enamorado”.

El cantante de regional mexicano le dio la vuelta a la página tras su relación con Belinda y gritó a los cuatro vientos que se encuentra en una relación amorosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para sorpresa de propios y extraños, Lupillo Rivera anunció en un video que se encuentra enamorado; incluso, presentó a su pareja, con quien se encontraba conviviendo y difrutando de unos caballitos de tequila.

La grabación que fue publicada en Instagram e inmediatamente causó sensación entre los internautas, muestra el momento en que el cantante de música regional grita a los cuatro vientos su amor por su enamorada.

Te puede interesar:
Christian Nodal comparte una romántica FOTO junto a Belinda y le dedica un emotivo mensaje de amor.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en la publicación el hermano de Jenni Rivera, quien dejó claro que su estado de ánimo en este momento es el mejor.


“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, añadió.

En el video, de más de tres minutos de duración, con su canción “Me contagias” de fondo, Lupillo apareció sonriente en compañía de la mujer, que en todo momento sonríe y le demuestra su cariño.


“Hoy me encuentro tan feliz y quiero mostrarles el motivo”, también escribió en la grabación, en donde aseguró que su novia “comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.

Con esta noticia, El Toro del Corrido dejó en el pasado su breve romance con Belinda, quien actualmente sostiene un noviazgo con Christian Nodal, y abre su corazón para una mujer de quien hasta el momento se desconocía su identidad.

También te puede interesar:
Fernando del Solar sorprende a sus miles de seguidores tras abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×