FOTOS: Lyn May comparte imágenes inéditas antes de sus cirugías y deja impactados a sus seguidores.

La vedette mexicana dio a conocer algunas postales que dejaron atónitos a sus fans dentro y fuera de las redes sociales. Mira las imágenes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lyn May causó revuelo en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas imágenes antes de someterse a sus controversiales cirugías. La mexicana, de ascendencia china, publicó una foto blanco y negro de sus mejores años.

Lució un vestido entallado de rayas verticales y una coleta alta, que sujetó con un broche de cristales. La postal ganó más de mil ‘me gusta’ y comentarios de los internautas, sorprendidos ante su radical cambio físico: “Lyn siempre será una Diosa”, escribió un fan.

Te puede interesar:
VIDEO: Parejita López le propone matrimonio a Yulianna Peniche desde las playas de Cancún. Así se vivió.

No es la primera vez que la artista, de 68 años, revive los mejores años de su juventud. Hace unos días, publicó una imagen de su rostro, donde se pueden apreciar sus facciones sin ningún sometimiento estético.

La vedette presumió su rostro con tan solo unas gotas de maquillaje, unos labios ligeramente rojizos y unas cejas delgadas. Inmediatamente, los cibernautas notaron que lucía un estilo muy natural y sencillo, antes de las operaciones faciales.

Cabe señalar que Lyn May causa polémica en las plataformas digitales constantemente, ya que es amante de subir ediciones donde se compara con la Mujer Maravilla, Mulán, Katy Perry, Eva y hasta la Virgen María.

Las escandalosas fotos causaron críticas de parte de los internautas, pues no toleran que se compare con santos u otras imágenes religiosos.

Cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, aplicación donde comparte su día a día, fotos antiguas y una que otra selfie.

La también actriz apareció en varias películas de la década de los setentas y ochentas, entre las que destacan Tívoli (1974), Las Cariñosas (1979), Burlesque (1980), entre otras.

También te puede interesar:
Guillermo Ochoa se vuelve tendencia por criticar el aspecto físico de Luisito Comunica: “Yo sí como bien”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×