Conoce a la hermosa Gigi, la nueva compañera de Marc Anthony que llegó a su vida en esta cuarentena.

El cantante no está pasando solo este aislamiento, pues ha presumido la agradable compañera con la que está pasando estos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marc Anthony siempre nos ha mostrado su lado más alegre, pero también suele ser muy reservado cuando se trata de su vida personal. Sin embargo, en esta ocasión el cantante ha traspasado ese límite al mostrar una foto en la que presume a su peculiar compañía.

Gigi se ha encargado de llenar de amor y cariño al exesposo de Jennifer Lopez, y aunque no son momentos fáciles, siempre habrá quien te ayude a hacerlo más llevadero. Un ser de ojos verdes con una mirada tierna posa al lado de Marc Anthony.

Pero ¿quién es Gigi? Es una pequeña cachorrita que llegó a la vida del cantante puertorriqueño y que no pudo seguirla manteniendo en secreto y optó por compartir una foto en la que ambos posan muy cariñosos y felices de tener el uno al otro.

Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena

Al lado del pequeño can, invita a todos sus seguidores a mantenerse en su casa para evitar ser contagiados de coronavirus o contagiar a las personas más vulnerables. El intérprete de Ahora Quién ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, incluso ya ha hecho presentaciones en línea.

El más reciente fue una gran representación del tema de Donny Hathaway A Song for You, una canción que entonó desde su estudio y con la que demostró la increíble potencia que tiene su voz.

La música nunca me ha fallado y en tiempos como estos es normal que recurra a ella

Sus fans le han estado mandando mensajes de cariño, y le han confesado lo mucho que les alegra poder escucharlo a pesar de lo que se está viviendo mundialmente, pero su música siempre logra tener un gran impacto en ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×