Conoce al novio de Lupita Jones, Marco Bautista, quien llamó ‘golfas’ a las reinas de belleza. (FOTO)

En 2018, fue la misma exreina de belleza quien reveló que ambos tenían un proyecto de vida juntos, el cual dio mucho de qué hablar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones se encuentra en el ojo del huracán debido a las recientes declaraciones que realizó sobre Sofía Aragón, una de sus reinas de belleza.

Y es que, la Miss Universo 1991, amenazó a la conductora de Azteca UNO con revelar su oscuro pasado; además, su novio Marco Bautista llamó “golfas” a quienes desacreditaron la imagen de su enamorada.

Te puede interesar:
Así luce actualmente Daniel Corral, el medallista olímpico al que venció Ernesto Cázares en Exatlón. (FOTOS)

Fue en 2016 cuando Lupita Jones dio a conocer a todo el público su romance con el empresario Marco Bautista.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de hablar sobre la historia de amor de ambos, sino de la manera despectiva y grosera con la que el hombre se refirió a quienes han puesto en alto el nombre de México.

Y, aunque poco se conoce de Marco Bautista, se sabe que fue quien se encargó de la construcción del Instituto Lupita Jones, el cual está a cargo de su pareja, mismo que ahora está en boca de todos.

No sólo la acompaña a donde quiera que va, sino que se ha encargado de cada detalle de este proyecto desde su planeación, incluso sigue checando cada área de las instalaciones para corregir fallas

Para el 2018, fue la misma Lupita quien reveló que ambos tenían un proyecto de vida juntos; sin embargo, se desconoce si sea formalizar su relación con un compromiso.

Tenemos un plan de vida en común que podemos compartir y que podemos fortalecer, que ambos aportamos cosas diferentes a nuestra relación y eso a cada uno nos fortalece y confiamos en que las cosas se vayan dando para poder concretar esto que queremos de manera formal

Sin embargo, las cosas se tornaron feas cuando Lupita Jones no pudo contener el enojo y terminó hablando mal de quienes habían sido sus alumnas.

Sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean, desde la drogadicta, la alcohólica

También te puede interesar:
Stephanie Valenzuela confesó si Eleazar ‘N’ intentó agredirla sexualmente en el día de su polémica pelea.

Estas fuertes e impactantes declaraciones que hizo la pareja de Jones, causaron gran sorpresa para muchos, pues la forma en que se expresa de las participantes no fue aprobada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×