Marcos Valdés revela las razones por las que no aparece en el testamento de su padre, ‘El Loco’ Valdés.

El actor reveló el orgullo tan grande que tiene de ser hijo de una personalidad tan importante como lo fue el comediante e integrante de una de las familias más famosas del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A casi un mes de la terrible partida del gran actor Manuel ‘El Loco’ Valdés, mucho se ha especulado sobre su herencia, por lo que su hijo, Marco Valdés, reveló la razón del por qué su nombre no figura en el testamento de su fallecido padre.

Te puede interesar:
Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortíz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

Confesó que días antes de la lamentable pérdida de su padre, tuvo una charla con él y hablaron sobre la herencia, donde muy apenado ‘El Loco’ Valdés le confesó que no tenía dinero ni propiedades qué dejarle.

‘Hijo, no me tocó heredarte’, a lo que yo le dije: ‘Papá, estás equivocado, me heredaste muchos genes’. Algo que tengo bien aprendido es que ninguna situación de herencia es benéfica si hay varios hermanos y no se divide a tiempo, siempre causa conflicto y yo no quiero problemas absolutamente de nada

Marcos Valdés reveló el orgullo tan grande que tiene por ser hijo de una personalidad tan importante como lo fue ‘El Loco’ y, aunque no convivió mucho con sus otros hermanos, lo más importante es que pudo estar con su padre, destacó.

También te puede interesar:
Alicia Machado envía contundente mensaje a Ninel Conde sobre su nueva relación: “Hay que comer callado”.

Hay un orgullo enorme de ser su hijo, aunque no haya convivido mucho con mis demás familiares, lo que viví con él desde hace 30 años fue muy bonito, le aprendí mucho, nos divertimos mucho. Entré en una crisis muy fuerte, yo tenía muchas ganas de estar con él, pero era muy difícil porque él vivía con mis hermanos y había que hacer cola para esperar a ver cuándo te tocaba, también por el Covid era más complicado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×