Margarita Mckenzie estuvo de visita en las playas de Exatlón para entrevistar a los Héroes. (VIDEO)

El personaje que creó nuestro querido El Capi Pérez llegó al reality deportivo para hacer un perfil psicológico y un análisis de la personalidad a todos los atletas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Margarita McKenzie, personaje de nuestro querido El Capi Pérez, llegó a poner orden a las playas de Exatlon: Titanes vs Héroes y entrevistar a los atletas del equipo azul.

La temida jefa de recursos humanos viajó hasta República Dominicana para hacer temblar a los Héroes, con sus detalladas observaciones e increíbles retos.

Te puede interesar:
Los 7 éxitos que marcaron el legado de la agrupación RBD que en este 2020 estará de regreso.

Margarita McKenzie llegó haciendo un perfil psicológico y un análisis de personalidad para todos los atletas azules en el programa más demandante de la televisión mexicana.

El primero en pasar fue Yusef Farah, quien comenzó con una broma y un tanto nervioso, mientras Margarita le preguntaba cuál es la comida que más extraña. El León Libanes respondió que las hojas de parra; posteriormente, fue cuestionado sobre su festejo de punto, por lo que McKenzie le sugiere uno, mismo que arrancó las risas del público.

¡Si estás bien tocados estos chavos, pobrecitos!

Después apareció Pascal, quien se puso a coquetear con nuestra encargada de recursos humanos, un hecho que inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Tranquila Margara, tranquila, estás trabajando

Las preguntas comenzaron y Margarita le cuestionó que cómo se encontraba su mente y qué tan seguido pensaba en hacer a los animales que veía suyos; Pascal respondió que se encontraba en un seis y que necesitaba con urgencia carne.

Debido a estas respuestas, tanto Margarita como Pascal continuaron el coqueteo para ayudarse con su necesidad de carne; además, McKenzie le pidió que saltara mientras lo observaba de manera coqueta.

Tras este momento tan sensual e intenso, Margarita tuvo que tomar una pausa para recuperarse de tanto coqueteo. Luego llegó Ceci, mejor conocida como Wushu, a quien le pidió que le enseñará su festejo que se ha vuelto muy famoso.

Otro momento bochornoso para Margarita McKenzie fue cuando estuvo con Ernesto Cazares, y tuvo que aclarar si era o no su sobrino, pidiéndole que se soltara el cabello y se pusiera sus anteojos.

También te puede interesar:
FOTOS: Así lucía Kimberly Loaiza antes de convertirse en la mujer con más suscriptores en YouTube.

Luego lo cuestionó por su festejo y para quién iba dedicado, por lo que el atleta mencionó que es para su novia e hizo una referencia a una película infantil; de forma inmediata, Margarita le dijo que era un ridículo haciéndole burla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×