Tras 18 años de la muerte de María Félix, habló su heredero

Luis Martínez de Anda ya no vive en México porque buscó cambiar de vida, además de evitar el acoso que sufrió cuando murió ‘La Doña.

TV Azteca
Venga La Alegría
pedro infante, maria felix, muerte

Se cumplen 18 años de la partida de la última gran diva del cine mexicano como lo fue María Félix, fecha en que sería también su cumpleaños número 106 de la actriz mejor conocida como La Doña.

Te puede interesar:
La actriz mexicana Martha Higareda entretiene a sus seguidores con sexys y divertidos VIDEOS en TikTok.

Por esta fecha tan importante, varios de sus fans se han dado cita en el Panteón Francés para poder llevarle flores, pero la gran duda es qué ha sido de su heredero universal, Luis Martínez de Anda.

Quien fue en un inicio su chofer y luego su asistente personal durante los 10 últimos años de vida de María Félix, hasta el 8 de abril de 2002, recuerda a la actriz llamada de cariño La Doña, quien tenía una fama de talla internacional con sus películas en la Época de Oro del Cine Mexicano.

#LaDoña #MaríaFélix #RevistaLIFE #circa1945

Publicado por María Félix en Jueves, 17 de octubre de 2019

Desde hace 18 años, qué rápido pasa el tiempo, pero como todos los días, sigo pensado en ella, siempre todos los recuerdos en la mente a flor de piel, la tengo muy presente y no hay días que no la recuerde, es parte de lo que viví estando con ella y sus recuerdos los llevo con mucho orgullo. Por la situación de cómo fue su partida, es como cuando te duele un familiar que recuerdas y extrañas, pero todos los días la tengo en mis oraciones y pensamientos

Luis Martínez de Anda ya no vive en México porque buscó cambiar de vida, además de evitar el acoso que sufrió cuando murió María Félix y fue nombrado su heredero universal.

¿Pero qué ha pasado con la herencia?

Además de la fortuna, la herencia incluía tres casas, joyas, vestidos, entre muchas otras cosas que dejó María Félix, ella tenía la idea de hacer un museo, pero ninguna de las propuesta en vida le agradó.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández le rinde homenaje a Joan Sebastian y lanza una nueva versión del tema ‘Eso y más’.

Sí tenía instrucciones precisas para sus cosas y eso fue lo que hicimos. La casa de Cuernavaca la sufrió mucho los últimos años, el clima era muy inclemente con ella, era muy bonita, pero le dificultaba todo, y pues se vendió, así como la de Polanco donde murió, que hoy son departamentos, la de París ella la vendió en vida, así como su colección de joyas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×