maria leon instagram live.jpg
04 abril, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: María León sorprende a sus seguidores con transmisión en vivo desde su baño para deleitar con sus éxitos.

La cantante se unió a los famosos que realizan transmisiones en vivo para deleitar a sus seguidores durante la cuarentena.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María León realizó un live desde el baño de su casa, por su buena acústica, para interpretar sus éxitos musicales.

  Sin duda, la guapa cantante alegró la noche a sus miles de seguidores con versiones acústicas de su repertorio.

Te puede interesar:
VIDEO: Maluma aprovecha la cuarentena para cambiarse de look y causa sensación en redes sociales.

La Sargento León, como también se hace llamar en redes sociales, lució un sencillo outfit desde casa con unas luces románticas de fondo.

María León apareció sentada, en lo que parecía un sillón con algunas flores; sin importar su atuendo o el set, la cantante lució sexy con un entallado body de encaje negro con un pronunciado escote.

Varios usuarios señalaron que el gesto de María León fue increíble, pues se sintieron como en uno de sus conciertos.

Ya que varios mencionaron que habrá que esperar un poco más para el Inquebrantable Tour en el Teatro Metropólitan.

Gracias por ayer, se puso bueno el #LiveDesdeElBaño , la pasamos increíble... hacen que este “entierro”, digo, encierro sea más llevadero (si viste el live, sabes lo que esto significa)... Todo esto va a pasar pero mientras tanto seamos positivos, conectemos desde casa; con música, con cariño y unos buenos mezcales…

Así fue como agradeció la intérprete de ‘Perro Amor’ luego de recordar a sus fans que permanezcan en casa y siguiendo las recomendaciones de seguridad.

También te puede interesar:
Yahir se muestra conmovido hasta las lágrimas luego de hablar sobre las adicciones de su hijo, Tristán.

No vas a sustituir un concierto en vivo, pero sí se puede crear conciencia de quedarte en casa también tú. Creo que al compartir mi música nos podemos encontrar a través de las redes sociales

TV AZTECA | PROGRAMAS