Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., impacta en Instagram luciendo un pronunciado escote. (FOTO)

La bella mujer demostró que la sensualidad es parte de su esencia y dejó a boquiabiertos a todos sus seguidores de la popular red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana González está ganando cada vez más terreno en las redes sociales, donde destaca por su espectacular belleza que ha cautivado a miles de admiradores que la siguen en Instagram y otras plataformas.

En esta ocasión, la flamante novia de Vicente Fernández Jr. publicó un video y una reveladora foto en los que se luce con un pronunciado escote que pone al descubierto sus atributos.

Te puede interesar:
Danna Paola posa en Instagram con un vestido extremadamente corto y recibe miles de piropos. (FOTO)

En las imágenes, la guapa mujer aparece ataviada en un sensual vestido largo estampado tipo animal print que resaltó su belleza de impacto.

Además, la empresaria se dejó ver con unos lentes oscuros que la dotaban de un toque de sensualidad.

Como es costumbre, el video que recientemente compartió Mariana González se llenó de jocosos comentarios por parte de sus fans que ven en ella a un “mujerón”.

“Hermosa por dentro y por fuera”, “está muy bella”, “me encantas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación.

Aunque es un hecho que su figura es espectacular y es bien sabido que Mariana González es lo suficientemente hermosa para poner a temblar a miles de sus fans, siempre termina sorprendiendo con sus publicaciones en la red social, donde cada vez aparece más guapa.

En otras ocasiones, la nuera de Vicente Fernández ha paralizado el corazón de su fanaticada con infartantes postales donde se luce en bikini demostrando que es bella de pies a cabeza.

Eso sí, en todo momento, Mariana deja en claro que está más que enamorada de Vicente Fernández Jr., quien, aunque le lleva unos años de edad, la ha sabido conquistar con detalles y su forma de ser, tal y como ella lo ha declarado en algunas entrevistas.

También te puede interesar:
Suegra de Vicente Fernández Jr., Liliana Padilla, sorprende en redes sociales con pequeño bikini. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×