Marjorie de Sousa dejaba sin comer a su hijo para que llorara de hambre frente a Julián Gil. Aquí los detalles.

El actor argentino publicó un audio, en el que un empleado de su expareja realizó una contundente revelación. Continúa la pelea por la custodia del menor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil y Marjorie de Sousa están protagonizando un nuevo escándalo. El actor argentino se encuentra en una batalla legal por la patria potestad de su hijo Matías, a quien sólo ve a través de un centro de convivencias.

El también empresario, de 50 años, subió un video a sus redes sociales donde aseguró que Marjorie simplemente busca ganancias económicas a través de la demanda.

Por si fuera poco, reveló un audio donde el chofer de De Sousa advirtió que Matías no comía antes de reunirse con su padre:

Señor Julián, la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño, quería que llorara de hambre en el centro de convivencias, cuando usted iba

Te puede interesar:
La abogada de Marjorie de Sousa habla sobre la demanda a Julián Gil: “Esconde ingresos para no pagar pensión”.

En otros temas, Alma Pellón, abogada de Marjorie, aseguró que Gil mintió sobre sus ingresos económicos para evitar pasar pensión al menor:

La sentencia dice que debe dar el 20% de todos los ingresos al menor. El señor solo da el 20% del programa ‘República Deportiva’. No estoy diciendo que busquemos cobrarle, simplemente nos dio otra causa para quitarle la patria potestad, esconde los ingresos para no pagar la pensión completa

La experta en leyes expresó que De Sousa desea salir del país sin depender de un juez. Lejos de buscar un beneficio monetario, quiere viajar al extranjero con el menor.

Julián Gil, molesto por los dimes y diretes, teme por su reputación y la imagen que pueda causar en su hijo. Utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos:

Él va a crecer con una historia de que su papá es un monstruo. No me quiero imaginar las ideas y las mentiras con las que va a crecer

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×