George Seely, ex de Marlene Favela, aparece con un mensaje en Instagram tras confirmarse su divorcio.

¿Afectado por su separación? El empresario australiano recurrió a las redes sociales para expresar cómo se siente después de su ruptura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

George Seely, expareja de Marlene Favela, lanzó un contundente mensaje en sus plataformas digitales tras el anuncio de su divorcio. El empresario australiano utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos:

De vuelta a los libros. Enfocado, no triste

Seely dejó claro que no está deprimido por la separación de la actriz mexicana; sin embargo, expresó el amor que siente por su hija, Bella.

La pequeña tiene una cuenta de Instagram, donde aparecen fotos de sus primeros años. El perfil es administrado por Favela, pero Seely aprovechó para dejar uno que otro comentario en sus postales:

Aunque no pueda verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Seré tu papá y tu protector hasta el día que muera
¡Que rápido estás creciendo! Ya cumples 8 meses
Eres bellísima, mi hermosa Bella

El australiano también subió otra foto, portando una sudadera referente a la cultura de Perú; sin embargo, se desconoce si está pasando el confinamiento en tierras incas.

Te puede interesar:
VIDEO: Marlene Favela termina su relación con el australiano, George Seely: “Sí, pedí el divorcio”.

Las publicaciones le valieron más de una crítica en redes sociales, y los internautas reaccionaron molestos por dejar ir “a una gran mujer” y a su hija.

La semana pasada, Marlene Favela anunció que la historia de amor con George llegó a su fin. A través de un video en su cuenta de Facebook, expresó:

Quiero decirles que sí estoy separada. Sí, pedí el divorcio y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas

La actriz duranguense confesó que nunca hablaría mal de su expareja, pues es un hombre que respeta y admira por ser el padre de su hija. Además, desea que Bella crezca rodeada de amor y felicidad, al lado de las personas que le dieron la vida.

También te puede interesar:
George Seely, ex de Marlene Favela, reaparece con nostálgico mensaje para su hija: “Estás en mi corazón”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×