Conoce a los participantes más destacados de las pasadas temporadas de MasterChef. (FOTOS)

La nueva emisión será completamente diferente; sin embargo, no se puede dejar pasar por alto las grandes personalidades que ha dado la cocina más famosa de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cocina más famosa de México, MasterChef, estrena nueva temporada el próximo viernes con nuevos retos gastronómicos e increíbles sorpresas. Contará con 20 participantes, grandes amantes de la gastronomía, que te llevarán por una gran experiencia culinaria.

También te puede interesar:
MasterChef: El primer podcast para todos los MasterFans ya es una realidad gracias a Ricardo O’Farril

Aunque esta nueva emisión será completamente diferente a lo que se ha visto anteriormente, no se puede dejar pasar por alto las grandes personalidades culinarias que nos ha dejado MasterChef.

Pablo Martí.

Uno de estos participantes es Pablo, que tuvo una increíble participación en 2017, durante la tercera temporada del reality. Este increíble chef logró conquistar los corazones de millones de personas por sus habilidades culinarias y por su belleza.

Aunque fue uno de los grandes participantes, se quedó a un paso de llegar a la gran final y obtuvo el cuarto lugar de esta gran competencia. Posteriormente, fue uno de los invitados para MasterChef: La Revancha, donde el veracruzano siguió mostrando su gran capacidad para cocinar.

Yanin Campos.

Otra de las participantes que se ganó el cariño y en ocasiones el odio de los televidentes, fue Yanin. La cocinera tuvo presencia en la cuarta temporada del reality, logrando el sexto puesto de la competencia.

Posteriormente, Yanin Campos regresó para dar La Revancha en la cocina a todos sus compañeros, pero en esta ocasión, tampoco tuvo tanta suerte.

Doña Clarita.

Una de las concursantes más populares que ha tenido MasterChef, fue esta increíble cocinera, que participó en la emisión del 2017. Doña Clarita se ganó el cariño por su sencillez, forma de ser y su épico chiflido que la hicieron una de las favoritas de los seguidores del programa.

Tras la eliminación, que la dejó en el noveno lugar de la competencia, esta fiel representante de la segunda temporada puso un restaurante en Xalapa, llamado La Cocina de Doña Clarita.

Carmen Miranda.

Se coronó como una de las más queridas al lograr coronarse en la segunda oportunidad que el programa les dio a 18 concursantes. Demostró su talento en la cocina siendo la triunfadora en 2019.

Los sueños sí se cumplen y se cumplió el sueño de ganar MasterChef

Honorina.

La vencedora de la tercera temporada, se ganó el cariño de todos los jueces y los millones de televidentes con su gran talento y enorme humildad.

También te puede interesar:
Por primera vez en la historia, MasterChef contará con la presencia de un mixólogo en su cocina

Tiempo después logró cumplir uno de sus más grandes sueños, abrir su propio restaurante desde donde seguirá promocionando la gastronomía de Tlaxcala.

Acompáñanos a esta nueva aventura culinaria con el hashtag: #ViernesDeMasterChef

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×