MasterChef: El primer podcast para todos los MasterFans ya es una realidad gracias a Ricardo O’Farrill.

Todos los martes a las 7 pm, a través de las plataformas de MasterChef, no te pierdas una espectacular aventura llena de sabor junto al famoso ‘standupero’ mexicano.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Ricardo O’Farrill llega a la cocina más famosa de México para cautivar a los admiradores con su sentido del humor y experiencia gastronómica. El famoso comediante se incorpora a las filas de MasterChef, programa del que es un gran fan, a través de un podcast lleno de diversión, creatividad y, por supuesto,… mucha comida.

Por primera vez en el mundo, llega un podcast que combina lo mejor de la gastronomía y la comedia. Todos los martes a las 7 pm despierta tus sentidos con invitados especiales, participantes eliminados, nuestros queridos chefs y concursantes de temporadas pasadas.

Se trata de un programa especial para todos los amantes de la cocina y MasterFans, quienes siguen MasteChef desde la primera temporada. Acompaña a Ricardo O’Farrill, uno de los más fieles seguidores de nuestra emisión, todos los martes en Spotify, Deezer, Apple Podcast, YouTube y en las principales plataformas de podcast, y aprovecha para escuchar una buena plática mientras disfrutas de tu bebida o platillo favorito.

Te puede interesar:
MasterChef: Alana y Diego te traerán contenido exclusivo en todas las plataformas digitales.

O’Farrill es uno de los standuperos más populares del momento, quien divierte a sus miles de seguidores en Instagram con su icónica personalidad y shows de comedia. Sus rutinas sobre el escenario ya son un clásico en el mundo de la comedia nacional, lo que le ha consolidado como un referente para el público.

El mexicano también encabeza un canal en YouTube llamado ‘Ñam Ñam Extravaganza’, donde explora rutas gastronómicas, junto a invitados del medio artístico; además, ostenta miles de seguidores en las redes sociales, entre ellas, Instagram y TikTok.

Debido a su trayectoria, diversión y experiencia, Ricardo se convierte en el host ideal para llevarte contenido exclusivo de MasterChef. Prepárate para vivir la mejor experiencia en la cocina más famosa de México y no te pierdas el inicio de la nueva temporada, este viernes 30 de octubre a las 7:30 horas por Azteca UNO. #ViernesDeMasterChef

También te puede interesar:
La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×