Por primera vez en la historia, MasterChef contará con la presencia de un mixólogo en su cocina.

La edición que comienza el próximo viernes 30 de octubre estará llena de sorpresas y nuevos contenidos que harán del programa un gran éxito.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

La nueva temporada de MasterChef está por comenzar y las sorpresas con las que contará siguen causando sensación entre los fanáticos del programa de cocina más exitoso de México.

Bajo la extraordinaria conducción de Anette Michel, este nuevo comienzo se antoja lleno de contenidos innovadores que harán de la emisión un verdadero festín gastronómico y de diversión para los televidentes.

Te puede interesar:
El próximo viernes 30 de octubre es el gran estreno de la nueva temporada de MasterChef México.

Entre los nuevos ‘condimentos’ que tendrá MasterChef, está la presencia del mixólogo Israel Díaz, quien se suma al programa para enseñar a los 20 concursantes todos sus conocimientos en el mundo de las bebidas y los cócteles mexicanos.

Además de compartir conocimientos, la participación de Israel Díaz servirá para que los cocineros en competencia puedan completar sus platillos con el maridaje perfecto, logrando una experiencia culinaria única a la vista de los espectadores.

“Vamos a estar empatando los temas de cada capítulo, haciendo cócteles bien mexicanos, pero con mucha historia”, declaró en su momento el mixólogo, al hablar de esta nueva aventura en su carrera y en la cocina de MasterChef.

Destaca también que, por primera ocasión, en el programa habrá 20 participantes y no 18 como se había acostumbrado en ediciones pasadas, por lo que la oferta de sabores y experiencias será aún mayor.

De este modo, esta nueva edición se está ‘cocinando’ con todo lo necesario para hacer del programa un escaparate de sabores y experiencias, mismas que pondrán en alto la gastronomía del país.

No te pierdas el inicio de MasterChef el viernes 30 de octubre a las 7:30 p.m. por Azteca UNO. Sé parte de nuestra transmisión con el hashtag: #ViernesDeMasterChef

También te puede interesar:
MasterChef: Alana y Diego te traerán contenido exclusivo en todas las plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×