Tras separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann muestra su lado más sensual con video en TikTok.

El actor ha confesado que, durante este tiempo de aislamiento por la cuarentena ocasionada por el coronavirus, trata de estar siempre ocupado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochamnn mostró que se encuentra como soltero disponible enseñando su lado mas sensual en redes sociales.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez se encuentra más feliz desde su separación de Mauricio Ochmann, así lo afirmó su madre.

El actor de 42 años anunció de forma sorpresiva su separación de la hija de Eugenio Derbez, después de convertirse en la pareja más querida y estable de México.

La historia de amor entre ambos comenzó en 2014 cuando trabajaban en la grabación de una película, después de esto empezó una intensa historia de amor, todo fue muy rápido, ya que dos años después Mauricio Ochamnn le propuso matrimonio a Aislinn Derbez, y ese mismo año unieron sus vidas.

Tuvieron que pasar otros dos años para que la pareja diera a conocer que estaban esperando su primer hijo, en marzo de este año todo llegó a su final, aunque han dejado ver que tienen una buena relación, ya no están juntos.

Actualmente el actor es el protagonista de la nueva serie Franco, que tiene menos de un mes que se estrenó, pero por si eso fuera poco también compartió un sensual video en donde se le puede ver un cuerpo sexy y con un duro trabajo en el gimnasio.

Todo esto fue por medio de su cuenta oficial de TikTok, en donde se puede ver a Mauricio Ochamnn, bailando sin camisa y moviendo su sensual cuerpo al ritmo de la música urbana que se encuentra de moda.

El actor tiene más de un millón de seguidores en la aplicación, en donde lo pudimos ver por escasos 25 segundos, que le han bastado para tener más de 300 mil reproducciones y cerca de los siete mil comentarios.


También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan tierno video durante cuarentena que indicaría una reconciliación.

El actor ha confesado que, durante este tiempo de aislamiento por la cuarentena ocasionada por el coronavirus, trata de estar siempre ocupado para no perder la calma ante la situación.

@mauochmann

About last night ##bailecito ##tiktok ##tiktoklover

♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×