mau.jpg
01 enero, 2021
Venga La Alegría

La reacción de Mauricio Ochmann sobre la nueva relación de su exesposa Aislinn Derbez: “No necesita aprobación”.

El actor de series y telenovelas se dijo contento que la mujer con la que compartió parte de su vida haya reencontrado el amor.

El actor Mauricio Ochmann rompió el silencio y habló por primera vez sobre la nueva pareja de su exposa, la actriz Aislinn Derbez, Jesh de Rox.

  Te puede interesar:
Los triángulos amorosos que nos mantuvieron al filo del asiento durante el 2020 en el medio del espectáculo.

Cuestionado por un programa de espectáculos de Estados Unidos respecto al romance que sostiene la madre de su hija Kailani, el protagonista de series y películas dijo lo siguiente:

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, señaló Ochmann.

El rumor que circula en algunos medios de comunicación que apunta que Aislinn Derbez limitará los proyectos en los que esté Mauricio Ochmann, este último señaló que es mentira, pues ambos tienen claros sus objetivos en sus carreras profesionales.

Indicó que actualmente no está buscando una nueva relación y rechazó tener un romance con alguna colega actriz, ya que su prioridad en este momento es pasar tiempo de calidad con sus hijas.

También te puede interesar:
Las muertes en el mundo del espectáculo que conmocionaron y tomaron por sorpresa a propios y extraños.

Por último, Ochmann dejó claro que no será parte de la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, luego de ser parte de la primera entrega del programa de una plataforma de streaming.

Cabe señalar que el artista está de luto por el fallecimiento de su padre: “Fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal”, publicó Mauricio en su cuenta oficial de Instagram.

TV AZTECA | PROGRAMAS