Mauricio Ochmann contó cuál ha sido la situación más incómoda que ha vivido durante una grabación.

En una entrevista, el actor Mauricio Ochmann contó la ocasión en que su cuerpo le hizo una mala jugada mientras grababa una serie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin pudor alguno, el actor Mauricio Ochmann contó en una entrevista para un programa de redes sociales cuál fue el momento más incómodo que ha vivido a lo largo de su carrera artística.

En la charla, el exesposo de Aislinn Derbez relató que el mal momento ocurrió durante la grabación de la serie ‘R’ (erre), que se encuentra promocionando actualmente.

Te puede interesar:
Mauricio Ochmann se declara feliz a pesar de la reciente y triste separación que pasó con Aislinn Derbez.

Al respecto, Mauricio señaló que todo ocurrió debido a que su cuerpo le hizo una mala jugada provocando que soltara una flatulencia en plena grabación.

Estábamos haciendo una escena de acción de una pelea que estaba toda coreografiada, que íbamos de un lado a otro, nos pegábamos, caíamos, entonces en un momento cuando estaban tomándome a mí, y al final, estaba en una posición un poco incómoda para que la cámara estuviera bien y el otro actor también y todo el crew, entonces estaba en cuclillas y me tenían que dar un golpe en la panza y se me salió un ‘pum’


Tras este penoso suceso, el actor relató que el resto del equipo no paró las grabaciones, aunque tuvieron que repetir la escena.

Estábamos grabando, pero aparte todos muy profesionales, nadie cortó, pero al final fue: ‘corte, ¿qué pasó?’. La escena la volvimos a hacer, pero no sé ya cuál es la toma que haya quedado… Esos son ‘gases’ del oficio

En la misma charla, Mauricio Ochmann contó otros secretos íntimos como su fobia las hormigas.

Le tengo fobia porque de chiquito me quedé parado arriba de un hormiguero sin darme cuenta y ya cuando me di cuenta, estaba lleno de hormigas y me picaron en todos lados, me dio temperatura y estuve mal

También te puede interesar:
Tras separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann muestra su lado más sensual con video en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×