Mauricio Ochmann preocupa a sus fans tras lucir ‘demacrado’ en un VIDEO que publicó en TikTok.

Mauricio Ochmann atraviesa un difícil momento al poner en pausa su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez, con quien tiene a su hija Kailani.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los fans del actor Mauricio Ochmann han comenzado a preocuparse por él, luego de que compartiera un video en la red social TikTok, donde aparece haciendo gestos con su hija Kailani. Luce “muy delgado”, aseguran.

El hecho ha causado gran revuelo, toda vez que sus seguidores recordaron que el actor vive un momento muy complicado en su vida personal luego de que anunciara que ha decidido poner en pausa su matrimonio con la actriz Aislinn Derbez, con quien tiene a su hija Kailani, situación que sospechan lo puede tener en depresión.

Te puede interesar:
Mauricio Ochmann comparte tierna foto junto a Kailani en Instagram y logró enamorar más a sus fans.

La preocupación se nota en los comentarios que sus seguidores le han dejado en su cuenta de Instagram, donde también compartió el video, “te ves súper demacrado”, “estás muy delgado”, son algunos de los mensajes que le han publicado, entre los que destaca el de una sus fans que le asegura que se ve triste:

¿Qué te pasa Mau, estás pálido y bajando de peso?, ¿qué te tiene mal? Tan hermoso que eres y tan feliz que eras, ahora noto una tristeza en tus ojos

Sin embargo, no todos se han enfocado en el aspecto del actor, también hay quienes ocuparon la publicación para sugerirle que luche por su familia junto a Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez.

“¡Qué belleza! solo falta Aislinn, luchen por su amor, si lo tienen todo, ¿qué más le piden a la vida? Bendiciones”, son algunos de los comentarios publicados en ese sentido.

También te puede interesar:
VIDEO muestra tensión entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann meses antes de su separación: “ Ya déjame en paz”.

Desde el anuncio de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se han desatado una serie de rumores que apuntan que el actor fue infiel con Sandra Echeverría, hecho que ya fue desmentido por la propia actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí pasándola 👍🤪🥰 #fun #familytime #bonding

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×