Además de ‘Menudo’, conoce a otras agrupaciones que también tuvieron casos de abusos, acoso y maltrato.

‘Súbete A Mi Moto’ destapó una caja de sucesos al interior de la famosa agrupación; sin embargo, hay otras bandas que pasaron lo mismo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El estreno de la serie Súbete A Mi Moto destapó una caja de sucesos al interior de la famosa agrupación Menudo.

Y es que en los últimos días, han salido a la luz varios testimonios de los integrantes de la agrupación puertorriqueña que sufrieron varios maltratos físicos, maltratos verbales, explotación y abuso sexual de parte del manejador de la banda, Edgardo Díaz.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras anunciar su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

Sin embargo, ninguno de los casos fue denunciado a pesar de que varios de los integrantes, ya adultos, habían alzado la voz para evidenciar las conductas de las que fueron objeto durante años.

René Farrait, Ray Reyes, Roy Roselló, Ángelo García y Jonathan Montenegro, fueron algunos de los excantantes que se pronunciaron en contra de la serie estrenada hace unas semanas, ya que evidenciaron el declive de la agrupación.

Parchís

Otra de las bandas que tuvo abusos fue Parchís, pues en su documental, que está disponible en una plataforma de streaming, recorre el surgimiento de la banda desde sus inicios en 1979 hasta su disolución.

Se evidenció que los niños no tenían un cuidado profesional y muchas veces abusaron de esto al sentirse libres y lejos de sus padres.

Timbiriche

El grupo musical conformado también en los años ochenta como competencia de Parchís, también tiene su lado oculto.

Paulina Rubio confesó hace unos años que sus compañeros la criticaron por su cuerpo de adolescente.

Yo me sentía el patito feo de Timbiriche... Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá. Tenían una edad perfecta para hacer bullying. El lema era ‘esta es la nueva, pues que se gane el lugar’. Yo sufrí un año, me hacían travesuras tontas, en aquel entonces por la edad que tenía, le daba más importancia; eran bromas muy pesadas, como desconectar el micrófono, vaciar el extintor por debajo de la puerta, una serie de situaciones muy difíciles para mí

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, Guadalajara. Una noche increíble. #TourJuntos 💙💛

Una publicación compartida de Timbiriche 35 (@timbiriche_35) el

También te puede interesar:
Frida Sofía imita a Niurka en VIDEO de TikTok y desata críticas entre los internautas: “Ódiame más”.

The Jackson 5

Detrás del luminoso éxito de The Jackson 5, había una historia de niños prácticamente sin infancia, atados a una vida frenética que sería inhumana, incluso para unos adultos, amarrados a compromisos de conciertos y grabaciones sin respiro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×