Mhoni Vidente
10 abril, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

VIDEO: Mhoni Vidente predice la muerte de una persona ‘muy importante’ en el mundo a causa del coronavirus.

La famosa astróloga adelantó que se puede tratar de un personaje de alto nivel e influencia en el ámbito de la política, los deportes o la religión.

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones en torno a lo que ocurre en el mundo por el brote del coronavirus Covid-19, que ha provocado una crisis sanitaria a nivel global.

En un video que publicó en su canal oficial de YouTube, la famosa astróloga de televisión ha revelado que, pese a que se esperan cambios positivos sobre la situación del coronavirus, visualiza la muerte de un personaje de gran importancia para el mundo entero a causa del virus.

Asimismo, detalló que dicho deceso se dará en este mes de abril y causará gran conmoción.

En estos días de Semana Santa hay dos cartas muy importantes, que me dicen que alguien muy importante en el mundo entero; alguien político, en cuestiones de los deportes o en cuestiones religiosas, va a morir a causa del virus, y esto le va a doler a mucha gente

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice muerte de una famosa cantante por coronavirus y un sismo para México en mayo.

En ese mismo sentido, Mhoni Vidente, quien ya había predicho que México no sufriría muchas muertes por el virus, detalló que después del 11 de abril vendrán cambios positivos en torno a la situación de salud mundial. “Algo está por suceder después del día 11 y son cambios positivos”.

  • Advierte más contagio

Sin embargo, recordó que aun ve más contagios en la Ciudad de México y la República Mexicana entre el día 11 y 27 de abril, por lo que pide a sus seguidores que sigan las recomendaciones y medidas de prevención para mantenerse a salvo de la pandemia.


Finalmente, recomendó a seguir manteniendo la fe para salir delante de la situación. “Se recomienda completamente prender una veladora blanca el 13 de abril y pedirle a tu ángel de la guardia todo lo que necesitas en cuestiones de salud, prosperidad y abundancia”, señaló.

También te puede interesar:
FOTOS: Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería.

  • Mantener la calma

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.


¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS