FOTOS: Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería.

La astróloga sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues anunció que se lanza como empresaria y lució su bien formado cuerpo.

Por: Redacción TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente es una de las figuras más importantes del medio en cuanto a astrología y predicciones, y como muestra de ello hace algunos días se cumplió uno de sus presagios.

El pasado jueves 13 de febrero cayó un meteorito en la Ciudad de México, hecho que puso en alerta a los habitantes de México, y dicho proyectil fue “visto” con antelación por la pitonisa cubana.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente desmiente a Angelique Boyer y Sebastián Rulli y asegura que sí están esperando un bebé.

Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos

  • MHONI VIDENTE LANZA LÍNEA DE LENCERÍA

Ahora, la astróloga cubana sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales, pues anunció que se lanzará como empresaria y prepara una línea de lencería “para la buena suerte”.

A través de su cuenta de Twitter, Mhoni Vidente presumió sus encantos y publicó dos fotos frente al espejo.

Mhoni luce muy sexy, ya que solo utilizó como ropa interior un brasier blanco y una tanga color guinda. Rápidamente, las fotos causaron sensación porque aseguró que atraerán la buena fortuna y el amor.

Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente. La vas a usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor RT

Hasta el momento, se desconoce cuándo se podrá adquirir la mercancía de la cubana, pero le llegaron una serie de mensajes halagadores.

Wowwwwww. Se va a vender como pan caliente amiga
¡OMG! Siiii cuerpazo mi guapa Mhoni, excelente y muy bonita la lencería
Esperemos que salga muy pronto

También te puede interesar:
VIDEO: “Ella es preciosa": Maribel Guardia responde a la íntima y contundente propuesta de Niurka Marcos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×