Mhoni Vidente lanza nuevas predicciones para México y el mundo durante el mes de agosto.

La popular astróloga reveló que para el próximo mes se espera una nueva oleada de contagios por Covid-19, por lo que pidió a sus fans cuidarse.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente ha vuelto a causar sorpresa con sus nuevas predicciones para la última semana del mes de julio, al asegurar que en el mes de agosto volverá a presentarse una oleada de contagios por Covid-19, situación por la que pidió a sus seguidores mantenerse con los cuidados necesarios.

En el mundo entero, en México, América, Asia y en varias partes, los puntos de contagio, los decesos de la pandemia van a ser lo más alto en los próximos días del mes de agosto… Cuídense mucho, cuídense de ese virus, que ya pronto saldremos de ésta

Te puede interesar:
FOTOS: Lyn May comparte imágenes inéditas antes de sus cirugías y deja impactados a sus seguidores.

Asimismo, detalló que pese a este mal panorama, se avecina la parte final de la pandemia a través de una vacuna que está próxima a ser dada a conocer.

Para levantarse hay que tocar fondo y poco a poco el ser humano va a empezar a controlar ese virus, aunque antes de esto se volverá a desatar un contagio masivo, por lo que también habrá varios decesos, pero pronto vendrá la cura. En México y América Latina la vacuna llegará en diciembre, enero, febrero y marzo, vendrá desde Estados Unidos y Europa

Por otro lado, Mhoni Vidente destacó que podría ocurrir un atentado hacia un importante político mexicano y también señaló que se visualiza la justicia para el país.

La gente saldrá a las calles a hacer manifestaciones para hacer rendir la justicia, la paz y el bienestar

Entre otros detalles, afirmó que seguirán los problemas con el clima y fenómenos naturales, como la actividad de volcanes.

Se avecina la temporada de huracanes, se viene uno muy fuerte de nombre Gonzalo y otro con nombre de hombre. También va a ser el mes de los volcanes, hay un volcán muy fuerte en Guatemala, Ecuador, México e Italia. Habrá un volcán que hará erupción y va a cubrir completamente el cielo de humo negro

También te puede interesar:
FOTO: Frida Sofía sube la temperatura en Instagram tras mostrar su sensual figura en pequeño bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×