FOTO: Frida Sofía sube la temperatura en Instagram tras mostrar su sensual figura en pequeño bikini.

La hija de la rockera Alejandra Guzmán se olvidó de la polémica que tiene con su familia y presumió su físico, que la ha llevado a ganar gran reconocimiento en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de estar envuelta en la polémica por constantes peleas con su mamá, Alejandra Guzmán, Frida Sofía se tomó un respiro y mostró de una forma muy sensual la figura que posee.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta su casa en Los Ángeles por una cantidad millonaria.

Y es que no solo su sensualidad y belleza destacan en las redes sociales, pues pertenece a una de las familias más populares y exitosas del medio artístico; sin embargo, esto no le ha afectado para abrirse camino en su carrera como cantante.

Prueba de ello es que sus peleas con los miembros de su familia no han dañado sus proyectos, que poco a poco van rindiendo frutos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la chica fitness compartió una fotografía con la que logró enloquecer a su más de 1 millón de seguidores.

En la imagen se puede apreciar a la hija de Alejandra Guzmán modelando un diminuto bikini de color negro, que deja al descubierto su trabajado y torneado abdomen, así como la sensualidad que posee.

También te puede interesar:
Los oportunistas que aparecieron en la vida de las figuras de la farándula y se aprovecharon de ellas.

Como era de esperarse, la imagen enamoró a todos sus fans, pues a las pocas horas de que se compartió rebasó los 42 mil corazones rojos y miles de comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×