Mhoni Vidente predice otra gran pandemia para finales de octubre; asegura que nacerá en India o África.

La astróloga cubana pidió a las personas cuidarse de esta nueva enfermedad, pues falta bastante tiempo para que el peligro de Covid-19 termine.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente puso en alerta a millones de personas con sus recientes predicciones, pues por medio de su canal de YouTube aseguró que el Covid-19 no será el único virus que cause la muerte de humanos en este 2020.

Te puede interesar:
Giovanni Medina arremete contra Ninel Conde y asegura que tenía influencias en el sexenio de Peña Nieto.

En el video que compartió en la popular red social, la astróloga cubana mencionó el nacimiento de una nueva enfermedad igual de mortal que el coronavirus, misma que causará otra pandemia a finales de octubre o principios de noviembre del presente año.

Detalló que será en India o África donde nacerá este virus, lo cual, de acuerdo a su visión, representará un grave peligro para toda la humanidad.

Y es que cabe señalar que recientemente China emitió alerta mundial, por un caso confirmado de peste bubónica.

Se avecina una pandemia. Se avecina un virus nuevo después de octubre o principios de noviembre que saldrá de la India o de África

Mhoni Vidente pidió a las personas cuidarse de esta pandemia, pues falta bastante tiempo para que el peligro de Covid-19 se aleje o concluya.

Sin embargo, aseguró que la vacuna para el Covid-19 llegará durante los meses de agosto o septiembre, y que la cura de esta enfermedad podría ser descubierta antes de que finalice este año.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, se queja tras pagar 200 pesos por la prueba de Covid-19.

Y, aunque mencionó que se trata de un tratamiento fuerte que llegará en el mes de agosto o septiembre, pidió a sus seguidores no confiarse y mantener las medidas sanitarias que las autoridades han implementado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×