Mhoni Vidente predijo en enero la situación de violencia en Estados Unidos y aseguró es un complot contra Trump.

Dejándolo en claro, Mhoni Vidente, dijo que estas acciones que se están tomando son en consecuencia al aislamiento social que se está viviendo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente hace nuevas predicciones mencionando que esto es apenas el comienzo de grandes cosas que están por venir, pues la astróloga compartió un vivo el pasado domingo con muchos de sus seguidores, en donde habló sobre la situación que se da Estados Unidos, asegurando que esto apenas empieza ya que hay mucho odio y rencor.

Te puede interesar:
FOTO: Salma Hayek es criticada en su Instagram por tener un búho de mascota, la actriz respondió.

La vidente asegura que las calles seguirán ardiendo, habrá más muertes, manifestaciones, bombas y muchas movilizaciones en Estados Unidos.

Definitivamente Luzbel sigue golpeando y se visualizan más muertes, atentados, la gente corriendo en las calles, bombas, ciudades en llamas, así como la gente desapareció de las ciudades, ahora las ciudades serán llamas, una llama de justicia

Mhoni Vidente también dijo que estas acciones que se están tomando son en consecuencia al aislamiento social que se está viviendo, pues ha mencionado que mantener a la gente encerrada tanto tiempo puede llegar a colapsar y no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Además, Mhoni Vidente ya había hecho predicciones sobre estas acciones en el país.

Estados Unidos entrará en una etapa de atentados, de fuerzas entre blancos y morenos, el racismo a todo lo que da en el país. La gente tomando armas para matar gente. Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Nueva Orleans, Houston, Carolina; esas ciudades van a estar sometidas a un pleito total, en un racismo, va a ser un año de revolución, de cambio

Dejó en claro que en este año la gente saldrá a pedir justicia, no se quedará callada, habrá consciencia mental espiritual.

También te puede interesar:
Ester Expósito mandó un romántico mensaje a su pareja, Alejandro Speitzer, quien cumplió 25 años.

La gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia, progreso, y tumbando completamente a políticos que no son para ellos, por eso, va a ser el año del golpe de Estado, de acuerdo con las predicciones de la vidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×