Salma Hayek
01 junio, 2020
Venga La Alegría

FOTO: Salma Hayek es criticada en su Instagram por tener un búho de mascota, la actriz respondió.

Es importante mencionar que la casa de la actriz mexicana es un zoológico, pues es dueña de varias y diferentes especies.

Salma Hayek es una de la famosa que siempre ha mostrado su amor y cariño a todos los animales; por esta razón es muy común verla adoptar cualquier tipo de especie, pero no a todos sus seguidores les es grato que haga este tipo de acciones, tanto que han llegado a criticarla.

Te puede interesar:
FOTO: Maribel Guardia festeja su cumpleaños con un hermoso vestido de quinceañera, rodeada de globos.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen el sábado pasado, en donde estaba dormida mientras su nuevo búho posa en su cabeza.

Cuando te duermes con las gafas puestas y una lechuza en la cabeza

Fue el mensaje que escribió en la descripción de la imagen, de forma inmediata sus seguidores reaccionaron: a unos les encantó la imagen de la actriz Salma Hayek y a otros no tanto.

A los que no les gustó, de forma rápida le comentaron a la actriz que no es correcto tener animales así y menos que no sean libres o estén en su hábitat natural.

Todos aquí: oh, eso es muy lindo; Quiero tener uno de esos. ¿Te imaginas vivir lejos de tu familia y tu propio hábitat? ¡Eso es exactamente lo que sienten los animales obligados a vivir con humanos! No hay diferencias Cultiva un poco de conciencia y compasión hacia los animales

Salma Hayek no pudo quedarse en silencio y decidió responderle al usuario que la atacó, pues ella es protectora de animales.

Es un rescate. Los búhos no se quedan con sus familias, son animales muy solitarios. No son recomendados como mascotas, también pueden ser agresivos, pero este me ama. Tal vez porque, lo prometo, la cuidamos muy bien. Ella sale volando y todo. Me gusta que seas protector de los animales

También te puede interesar:
Ninel Conde pudo hablar brevemente con su hijo a través de una videollamada; ¡Así fue el emotivo momento!

Sin embargo, es importante mencionar que la casa de Salma Hayek es prácticamente un zoológico, pues es dueña de varias y diferentes especies.

TV AZTECA | PROGRAMAS