Doble de Mia Khalifa aparece en redes sociales y causa gran sorpresa entre los internautas. (FOTOS)

Una usuaria de Twitter compartió hace unos días unas fotos con las que demostró que tiene un gran parecido con la exestrella del cine para adultos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mia Khalifa es una de las figuras más influyentes en las redes sociales, donde sus seguidores la recuerdan en su paso por la industria del cine para adultos, donde ganó gran fama.

Y, aunque ahora ya está alejada de este tipo de actividades, lo cierto es que Mia sigue siendo una de las estrellas consentidas de las plataformas digitales, donde goza de un gran número que seguidores que la han hecho toda una influencer.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva y sorprendente casa; está llena de lujos. (VIDEO)

Además, su belleza sigue siendo innegable, provocando los deseos de varios caballeros y mujeres que la admiran e incluso quisieran parecerse a ella.

Es por ello que una chica de nombre Laura decidió ‘destaparse’ como la doble de la exestrella de películas para adultos, compartiendo un par de fotos en su perfil de Twitter.

Con su reveladora publicación, la joven no solo demostró que, en efecto, se parece a Mia Khalifa, sino que también desbancó a otra chica que aseguraba tener similitud con la libanesa.

“Perdona, pero sí soy la Mia Khalifa española”, escribió en un primer momento una usuaria de la red social que guarda un leve parecido con la modelo; sin embargo, la respuesta de la tuitera de nombre Laura fue contundente.

“Por Dios, tengo yo más parecido a la Mia Khalifa que tú”, escribió la chica de nombre Laura, junto a las fotos con las que ganó el título de la doble de Mia Khalifa.

Tras su publicación, la chica recibió algunos comentarios en los que los internautas ratificaron sus dichos y reconocieron que es muy parecida a la modelo e influencer.

Recordemos que ahora Mia Khalifa se dedica a compartir su vida como ama de casa y empresaria, aunque de vez en cuando presume su escultural físico que le hizo ganarse gran fama a nivel internacional.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘La Bebeshita’ pone a sudar a todos sus seguidores de TikTok con sensuales y sexys movimientos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×