Michelle Renaud levanta polémica por su estricta dieta para bajar de peso. Descubre de qué se trata.

La actriz mexicana desató la crítica de los usuarios de las redes sociales tras dar a conocer su controvertido método para perder esos kilitos de más.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Renaud dividió la opinión de los mexicanos al confesar su drástico método para bajar de peso. La actriz mexicana confesó, en un programa de televisión, que recurre a los desayunos intermitentes para conservar una figura esbelta.

Las escándalosas declaraciones llegaron después de que se le cuestionó por un posible aumento de peso durante la cuarenta:

Sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido

Después de revelar que ganó kilos de más en medio del confinamiento, la celebridad latina explicó los beneficios de su dieta:

A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo nada de hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.


Michelle redujo la cantidad de calorías en sus alimentos, después de preguntarle a Danilo Carrera si estaba gorda. Su novio confirmó que ya no lucía como antes:

Pues un poquito, mi amor, pero es que no has hecho ejercicio

Cuando se le cuestionó en la televisión sobre su peligroso método para lucir delgada, la mexicana respondió:

Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos

El confinamiento trajo muchas reflexiones y cambios en la vida de Renaud, ya que confesó que no soporta el maquillaje, pues desea una piel libre de cosméticos:

Esta cuarentena me tiene muy al natural y feliz... después de 15 años con maquillaje diario, me doy cuenta que odio tener que maquillarme. ¿Tú te estás maquillando en estos días?, ¿Por...?

Michelle Renaud cuenta con más de 3 millones de seguidores, por lo que su estricta dieta desató la crítica de los internautas. Más de un usuario señaló que no debe influenciar a sus fans con drásticos métodos para dejar de comer.

También te puede interesar:
Exesposo de Marlene Favela, George Seely, divide opiniones al publicar fotos de sus hijos en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×