Exesposo de Marlene Favela, George Seely, divide opiniones al publicar fotos de sus hijos en Instagram.

El empresario australiano llamó la atención luego de que borrara sus fotos de la red social y después la usara para ‘presentar’ a su descendencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mientras que Marlene Favela se enfoca en cuidar de su pequeña hija, Bella, y ha declarado que está dispuesta a solventar todos sus gastos sin necesidad de pedirle ayuda a su exesposo, George Seely, éste último se ha enfocado en llamar la atención en sus redes sociales compartiendo fotos de todos sus hijos.

El extraño movimiento de Seely comenzó cuando, de la nada, borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, y un día después volviera a publicar en la red social.

Lo primero que compartió fue una selfie y dos imágenes de una tazas de café; sin embargo, la sorpresa llegaría cuando dio un nuevo enfoque a su perfil de dicha red social, dedicando cada una de las publicaciones que ha hecho a sus cuatro hijos: Remy, Gabriel, Bella y uno más, quien hasta ahora no ha podido ser identificado.

Te puede interesar:
Marlene Favela confirmó que tiene autosuficiencia económica y no pedirá ayuda a su expareja, George Seely.

La primera en aparecer fue precisamente Bella, la pequeña que tuvo junto a la actriz mexicana Marlene Favela, y quien es la menor de sus descendientes.

Pocas horas después, el ex de Marlene Favela mostró varias imágenes con las que dejó ver que tiene tres hijos más, de los cuales se sabía muy poco o prácticamente nada.

Del único que había dado señales de su existencia era de su hijo Remy, a quien alguna vez felicitó por su cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi hermoso hijo Remy que cumplió 9 (años) hoy. Energético, lleno de vida, fresco, atrevido, construido con acero… El amor por ti y tus hermanos nunca se desvanecerá sin importar cuánto tiempo intenten mantenernos separados

  • Le llueven críticas

Tras esta acción, el empresario recibió un buen número de críticas por solo compartir fotos de sus hijos, en lugar de estar junto a ellos atendiéndolos y haciéndose cargo de sus gastos, al menos en el caso de la hija de Marlene Favela, ya que es sabido que se ha alejado completamente de ella.

Pese a los malos comentarios, las opiniones de los internautas resultaron divididas en Instagram, ya que varios más de los seguidores del australiano celebraron el gesto que tuvo con sus hijos y le comentaron lo hermosos que están todos.

También te puede interesar:
George Seely, ex de Marlene Favela, aparece con un mensaje en Instagram tras confirmarse su divorcio.

  • Él responde

Ante los ataques que recibió, George Seely dio réplica a sus detractores con una frase que compartió en inglés y español para dejar clara su postura.

Mi padre siempre decía: '¡Si no tienes nada que decir sobre alguien, no digas nada en absoluto!’. Dios descanse su alma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×