Michelle Salas.jpg
14 agosto, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Michelle Salas agita el corazón de todos sus seguidores de Instagram al lucir muy sexy y femenina.

La hermosa modelo e influencer compartió una tierna imagen en la que aparece con un vestuario que se está robando las miradas de los internautas.

Michelle Salas es una mujer que sabe de estilo y moda, razón por la que cada una de sus publicaciones en redes sociales se ha convertido en un verdadero monumento a la belleza.

  Es por ello que la hija de Luis Miguel siempre que publica algo logra robarse los suspiros de sus seguidores de Instagram, quienes no dejan de llenarla de ‘me gusta’ y comentarios que hacen patente la admiración que sienten por ella.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García luce un diminuto bikini que dejó al descubierto su espectacular y voluptuosa retaguardia.

En una de sus recientes fotografías que compartió en la red social, Michelle Salas abrió su intimidad y mostró a sus fans lo bien que sabe lucirse mientras da un paseo al aire libre.

En la tierna y a la vez sexy postal, resalta el vestuario que lleva puesto la joven modelo, ya que trata de un pantalón floreado y una blusa color beige a la cintura.

Además, Michelle Salas luce una rubia cabellera suelta que demuestra que se encontraba en un momento de descanso, razón por la que sus seguidores no dejaron pasar por alto este detalle y le comentaron que “hasta despeinada te ves hermosa”.

Definitivamente, Michelle Salas es una de las influecers de moda más importantes de las redes sociales, ya que sabe portar cualquier prenda y logra destacarla con su espectacular imagen.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula eleva la temperatura de las redes sociales con una FOTO donde aparece sin blusa.

TV AZTECA | PROGRAMAS