Michelle Salas agita el corazón de todos sus seguidores de Instagram al lucir muy sexy y femenina.

La hermosa modelo e influencer compartió una tierna imagen en la que aparece con un vestuario que se está robando las miradas de los internautas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Salas es una mujer que sabe de estilo y moda, razón por la que cada una de sus publicaciones en redes sociales se ha convertido en un verdadero monumento a la belleza.

Es por ello que la hija de Luis Miguel siempre que publica algo logra robarse los suspiros de sus seguidores de Instagram, quienes no dejan de llenarla de ‘me gusta’ y comentarios que hacen patente la admiración que sienten por ella.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García luce un diminuto bikini que dejó al descubierto su espectacular y voluptuosa retaguardia.

En una de sus recientes fotografías que compartió en la red social, Michelle Salas abrió su intimidad y mostró a sus fans lo bien que sabe lucirse mientras da un paseo al aire libre.

En la tierna y a la vez sexy postal, resalta el vestuario que lleva puesto la joven modelo, ya que trata de un pantalón floreado y una blusa color beige a la cintura.

Además, Michelle Salas luce una rubia cabellera suelta que demuestra que se encontraba en un momento de descanso, razón por la que sus seguidores no dejaron pasar por alto este detalle y le comentaron que “hasta despeinada te ves hermosa”.

Definitivamente, Michelle Salas es una de las influecers de moda más importantes de las redes sociales, ya que sabe portar cualquier prenda y logra destacarla con su espectacular imagen.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula eleva la temperatura de las redes sociales con una FOTO donde aparece sin blusa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×