El Capi Pérez no descarta someterse a una reducción de senos para lucir un cuerpo fenomenal.

El especialista Giovanni Betti llegó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para explicarnos todo sobre la ginecomastia. Entérate de los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Capi Pérez es uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana. Nuestro conductor se ha ganado el corazón del público debido a su divertida personalidad y humor negro.

Sin embargo, el cómico también desea cambiar algunas partes de su cuerpo para adquirir más seguridad al momento de aparecer a cuadro.

Es bien sabido que El Capi Pérez siempre bromea con el tamaño de sus senos, pues hace divertidos comentarios cada vez que se quita la camiseta en La Resolana.

No obstante, no descarta someterse a una ginecomastia para reducir el tamaño de su pecho. Giovanni Betti, médico especializado, acudió al foro de nuestro programa Venga la Alegría para revelar el procedimiento de dicha cirugía:

El procedimiento es muy sencillo, hay que estudiar al paciente y entender si es una ginecomastia mixta o si es pura grasa. Otros pacientes ameritan otro tipo de procedimientos, se les hace una lipoescultura que va derritiendo la grasa y creando una contracción


Te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

Giovanni detalló que el aumento de senos en los hombres se genera por diversas causas, incluyendo el consumo de marihuana, alcohol, anfetaminas y algunos medicamentos:

Hay otras causas que sí son problemáticas y se deben estudiar como posibles problemas tumorales. También hay problemas de riñón o de hígado y existen ciertas medicinas que lo producen
Los adolescentes pueden padecer de ginecomastia durante el desarrollo, pero al término de la pubertad desaparece

El especialista explicó que la recuperación de esta operación es muy sencilla y El Capi podría incorporarse de inmediato a nuestros programas Venga la Alegría y La Resolana:

La recuperación es muy sencilla. A algunos pacientes les quitó la ginecomastia y los dejó marcados del pectoral para que se vean atléticos

“¿Soy potencialmente un paciente o no?”, fue la pregunta que realizó El Capi para saber si es apto para la reducción de senos; incluso, pidió al público su opinión para saber si debería cambiar las partes de su cuerpo que no le gustan.

Por último, el doctor Giovanni Betti hizo hincapié en que los caballeros asistan con cirujanos plásticos calificados y certificados.

También te puede interesar:
Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×