inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Muere el actor de Broadway, Nick Cordero, luego de luchar varios días contra complicaciones por Covid-19.

El reconocido artista fue internado en un hospital de Los Ángeles desde finales de marzo, donde permaneció hasta el domingo 5 de julio.

Logo TVA

El mundo del entretenimiento de Estados Unidos vuelve a estar de luto, luego de que se diera a conocer la muerte del famoso actor de Broadway, Nick Cordero, quien falleció el domingo 5 de julio por complicaciones derivadas de Covid-19.

De acuerdo con lo informado por medios estadounidenses, Nick Cordero llevaba una dura batalla contra la enfermedad, desde el pasado 31 de marzo que fue internado en el Centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde pasó varios meses en coma y tuvo que ser amputado de la pierna derecha.

Te puede interesar:
Hospitalizan al primer actor Raymundo Capetillo por Covid-19; piden orar por su salud en Facebook.

La lamentable noticia de su muerte fue dada por su propia esposa, Amanda Kloots, a través de su cuenta de Instagram, en la que externó lo afectada que está por el hecho.

Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra

En la misma publicación, la mujer aseguró que no imagina cómo será su vida sin su amado marido.

Estoy incrédula y con mucho dolor. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar, y especialmente conversar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días

El sorpresivo anuncio de Amanda llegó un día después de que diera a conocer que el actor había dado negativo a la prueba de Covid-19, pero continuaba con graves secuelas, mismas que terminaron con su vida.

También te puede interesar:
La actriz Cecilia Romo fue hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco: “Quiero vivir”, expresó.

Nick Cordero, de 41 años, era un prominente actor en el circuito de Broadway, nominado al premio Tony y destacado por su trabajo en proyectos como Rock of Ages, Waitress, Bullets Over Broadway y A Bronx Tale: The Musical.

Galerías y Notas Azteca UNO