Raymundo Capetillo
05 julio, 2020
Venga La Alegría

Hospitalizan al primer actor Raymundo Capetillo por Covid-19; piden orar por su salud en Facebook.

Inició su carrera en la actuación en los años 60 y fue parte de telenovelas que tuvieron gran popularidad. También forjó una trayectoria en el radio, cine y teatro.

La actriz Ella Laboriel reportó que su gran amigo, Raymundo Capetillo, se encuentra hospitalizado por Covid-19. Esta noticia la dio a conocer el sábado por la noche a través de su cuenta de Facebook.

  Te puede interesar:
La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revivieron las llamas del amor; captaron a la pareja en Ensenada.

Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19, les pido sus oraciones

Hasta el momento, no hay más información respecto a la salud del actor de 76 años. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Raymundo Capetillo se había mostrado bastante activo hasta finales de junio.

Uno de sus más recientes mensajes fue del 27 de junio, donde respondió a una publicación de El Hijo del Santo, pues éste compartió una imagen junto a él y a la actriz Ludwika Paleta.

Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto. Ludwika, encantadora

Capetillo inició su carrera en la actuación en los años 60 y fue parte de telenovelas que tuvieron gran popularidad. Su último trabajo fue en 2013.

En las últimas semanas, varias personalidades del mundo artístico en México han informado que están contagiados del virus que aqueja al mundo.

Uno de estos artistas es el comediante Mauricio Herrera, quien hace unos días dio positivo a Covid-19, pues se realizó una prueba después de presentar varios síntomas.

Otro es el actor, empresario y productor Toño Mauri, pues fue hospitalizado (terapia intensiva) tras adquirir el virus junto a su familia.

También te puede interesar:
FOTO: Alejandra Guzmán apuesta por un look dosmilero y se convierte en una despampanante rubia.

Por último, la cantante Erika Zaba, del grupo OV7, informó que ella, su esposo y su hijo Emiliano, son portadores del virus.

TV AZTECA | PROGRAMAS