Ninel Conde ignora las críticas contra sus esposo Larry Ramos y se carcajea en reciente VIDEO de Instagram.

"¿Dónde quedaron los fondos?": El ‘Bombón Asesino’ desató cientos de críticas tras reírse con un grupo de amigos en un restaurante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Ninel Conde se volvió tendencia en todas las plataformas digitales tras realizar una polémica broma respecto a su esposo Larry Ramos.

Recordemos que, en su momento, el empresario colombiano fue acusado de incumplimiento de contrato y de estafar a múltiples personas a través de un esquema piramidal.

Por ende, Larry Ramos se convirtió en una de las personalidades más polémicas del año pasado y en lo que va de 2021.

Algunos medios de comunicación trascendieron que, el colombiano confesó sus estafas a través de supuestos audios que se filtraron en internet.

En dichos audios, el empresario habría revelado sus deseos de limpiar su imagen con la prensa y meter a una “tercera persona” ficticia responsable de las mencionadas estafas.

Hasta el momento, Larry Ramos no ha enfrentado a la prensa, pues se mantiene alejado de cualquier acusación en su contra.

Además, Ninel Conde también se ha mantenido alejada de la situación que enfrenta su esposo, pues se le ha visto disfrutando de viajes en paradisiacas playas mexicanas.

Recientemente, el ‘Bombón Asesino’ se presentó en un programa estadounidense, donde pidió a la prensa enfocarse en sus proyectos profesionales y no en su vida íntima.

Te puede interesar: Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández y tacha de oportunista a Lupita Castro: “Que se consiga una vida”.

Ninel Conde se carcajea ante la polémica que enfrenta su esposo Larry Ramos

En días pasados, la cantante toluqueña se dejó ver muy feliz y acompañada de amigos en un restaurante de su ciudad. Ninel aprovechó para burlarse de los supuestos cargos por fraude que enfrenta su actual pareja sentimental Larry Ramos.

"¿Dónde quedaron los fondos?”, expresó el ‘Bombón Asesino’ ante un grupo de amigos que se carcajeó de su broma.

Por si fuera poco, uno de los caballeros sentados en la mesa, expresó que Ninel pagó su elegante cena con los fondos que robó Larry Ramos.

El momento terminó con las carcajadas de todos los asistentes, quienes hicieron caso omiso de las contundentes demandas que se le impusieron al empresario colombiano.

Las bromas de Ninel Conde dividieron la opinión de múltiples internautas, quienes se sintieron ofendidos tras ver el cinismo que mostró la mexicana en sus plataformas digitales.

También te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×