Susana Zabaleta defiende a Vicente Fernández y tacha a Lupita

La cantante, de 56 años, arremetió contra la intérprete ‘Amor Asesino’ tras planear lanzar un libro contando su historia de abuso sexual.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Susana Zabaleta dividió la opinión de múltiples televidentes tras su reciente encuentro con la prensa. La artista, de 56 años, emitió su opinión sobre las presuntas acusaciones de abuso sexual que enfrenta Vicente Fernández.

Recordemos que, en su momento, Lupita Castro reveló que sufrió supuesto abuso sexual por parte del ‘El Charro de Huentitán’ a la edad de 17 años.

Lo anterior generó una ola de críticas contra el intérprete de ‘Por Tu Maldito Amor’, quien también fue acusado de acosar sexualmente a jovencitas dentro de rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Ahora, Susana Zabaleta alzó la voz para defender a Vicente Fernández, pues realizó contundentes declaraciones en reciente encuentro con la prensa.

“También habría que ver hasta dónde, cuándo y cómo fue, sobre todo después de tantos años. Vicente Fernández es alguien a quien respeto, quiero y admiro mucho”, expresó la soprano para millones de televidentes en casa.

Te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

Debemos recordar que, Lupita Castro confesó sus planes de lanzar un libro respecto al presunto abuso sexual que sufrió a manos del artista de 81 años.

Sin embargo, Zabaleta reaccionó furiosa ante los próximos planes profesionales de la cantante mexicana.

Que se consiga una vida. ¿Por qué no denunció a tiempo?

“Yo creo que lo único que puede manchar su nombre, es si las acusaciones son verdaderas. Vamos a esperar a que Vicente diga ‘esto sí’ o ‘esto no’”, confesó Susana para los medios de comunicación.

Susana Zabaleta confiesa que el fallecido maestro Armando Manzanero no quería homenajes

En otros temas, Susana Zabaleta aprovechó su encuentro con la prensa para hablar sobre el fallecido Armando Manzanero.

Recordemos que, el artista falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 85 años por causas derivadas al Covid-19.

Según Susana Zabaleta, el intérprete de ‘Somos Novios’ dejó muy claro que no quería ningún tipo de homenaje.

El maestro dejó muy claro, pero más que claro, en un escrito, que no quería homenajes. Yo creo que cada uno le podemos hacer un homenaje como lo hemos hecho: Todos los días cantando sus canciones


“Lo que no quería es que se hiciera circo. Fue una de las pocas personas famosas que se fue de este mundo con elegancia”, concluyó la también estrella de teatro y televisión.

También te puede interesar: Verónica Castro conquista las redes sociales con espectacular FOTO sin filtros ni maquillaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×