Niurka revela, sin ninguna pena, que a sus 52 años usa fajas para poder mantener su escultural figura.

La cubana es una de las pocas famosas del espectáculo que presume una anatomía de impacto, basada en una buena alimentación y constante ejercicio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La vedette cubana Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por ser la sensación del momento, tanto por sus innumerables rumores y polémicas como por la escultural figura que presume a su edad.

Te puede interesar:
Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortíz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

En esta ocasión no fue la excepción, pues la famosa causó un gran revuelo y alboroto en las redes sociales luego de compartir una serie de videos donde aparece presumiendo con orgullo su secreto para tener una espectacular cintura.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina reveló que usa fajas para mantener una silueta perfecta, un secreto que sorprendió a propios y extraños en las plataformas digitales.

Para todas mis bellezas quiero recomendarles esta maravillosa faja que te hace lucir una figura espectacular


Como era de esperarse, los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar, pues quedaron totalmente impactados con la manera en que se conserva la estrella de la farándula.

También te puede interesar:
Famosos artistas que fallaron al interpretar el Himno Nacional y quedaron mal ante todo México.

Y es que la cubana es una de las pocas artistas que a su edad y con su trayectoria mantiene una espectacular figura, misma que hace soñar a miles de hombres en México y el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×