Revelan más detalles sobre la detención del actor Ricardo Crespo por presunta agresión sexual a su hija.

El artista, de 45 años, fue trasladado al Reclusorio Sur tras darse a conocer que abusó de su primogénita en repetidas ocasiones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Ricardo Crespo se volvió tendencia en todos los medios de comunicación tras darse a conocer que abusó sexualmente de su hija de 14 años.

Carlos Jiménez, reportero de nota roja, publicó las primeras fotos de la detención del histrión mexicano. “Así llevaron a la cárcel al actor Ricardo Crespo. Lo arrestaron hace unos días y encarcelaron”, escribió el periodista debajo de algunas postales que se volvieron virales en las plataformas digitales.

Jiménez reveló más detalles para un importante programa de espectáculos, pues trascendió que el abuso habría sido cometido en más de una ocasión.

Es un caso bastante fuerte. Lo detuvieron acusado de violar a su hija de 14 años. La denuncia fue presentada en diciembre por la mamá de la pequeña. La Fiscalía de Delitos Sexuales hizo una investigación, una serie de estudios y Ricardo está en la cárcel acusado de este delito

Y es que, la menor se sometió a una serie de análisis psicológicos y físicos, donde se comprobó que sí sufrió agresiones sexuales por parte de su padre, según informó Carlos Jiménez.

Es un delito bastante fuerte. Tristemente, sí se consumó una violación como tal. En distintas ocasiones, en distintos espacios de tiempo y en distintos lugares

“Cuando se le hacen una serie de estudios a la menor, para la Fiscalía sí existen formas de sustentar la agresión. El juez considera que tienen elementos suficientes para llevar a cabo la detención de Crespo”, concluyó el reportero.

Te puede interesar: Frida Sofía es estafada al momento de grabar un tema musical con una agrupación completamente falsa.

Los amigos de Ricardo Crespo se negaron a hablar sobre el polémico tema

Nuestros reporteros de Venga la Alegría buscaron a los amigos de Ricardo Crespo para obtener más información sobre el contundente tema.

Agustín Arana, compañero de Ricardo Crespo en la banda ‘Caballeros Cantan’, se negó a contestar un mensaje vía WhatsApp que envió uno de nuestros reporteros.

Recordemos que, en su momento, el actor detenido inició un proyecto musical junto a otros colegas del medio artístico como Manuel Landeta, Lisardo Guarinos, Chao y el mencionado Agustín Arana.

Sin embargo, ninguno de los mencionados artistas, salió para platicar sobre la tormentosa situación que enfrenta el histrión mexicano.

Ricaro Crespo también es conocido por participar en diferentes melodramas y series como ‘Control Z’, ‘La Piloto’, ‘El Dragón’ y muchas otras.

También te puede interesar: Fernanda Castillo compartió una FOTO en Instagram en la que muestra cómo son sus días siendo mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×