Niurka dejaría que Vicente Fernández le tocara un seno a cambio de que le cante dos o tres canciones.

La cubana bromeó con su peculiar sentido del humor y dijo que aceptaría que el cantante le pusiera la mano en el pecho si a cambio escucha algunas melodías especialmente para ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con el tono irreverente y bromista que la caracteriza, Niurka aseguró que podría aceptar que Vicente Fernández le tocara un seno si a cambio él le canta unas melodías.

Yo dejaría que me tocara la bubi, pero además viniendo de él, con las canciones que canta, con lo bello que canta, yo sí dejo que me la toque pero que me cante dos o tres canciones

La cubana aceptó que ella sería feliz si el “Charro de Huentitán” le tocara el busto e incluso se le ocurrió algo que para muchos sería una propuesta subida de tono o idencorosa.

Es un viejito rabo verde, qué ternura. Yo le diría ‘¿me estás cachondeando una bubi?’ Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbarte, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose

Te puede interesar: La piñata “Chente mano larga” sale a la venta tras video donde Vicente Fernández toca a una mujer.

Niurka piensa que la joven “tardó mucho en quejarse”

A Niurka no le pareció que la joven se haya tardado tanto en quejarse y compartir el video donde se ve la mano de Vicente Fernández sobre su busto.

A la que tocó y le molestó, con que llamarle la atención en el momento hubiera sido suficiente. ‘Señor, no me toque la bubi porque me ofende’ y con eso no pasa nada, pero como es una figura pública
¿Por qué esperar tanto? Si te vas a quejar, quéjate en caliente y en el momento, ahí, en el momento arma un lío cañón

Pese a ello, la admiradora que alzó la voz en contra de Vicente Fernández declaró hace unos días que ni siquiera sintió el acoso del cantante porque usaba un brasier con relleno, pero se percató de la conducta gracias a las imágenes del video.

También podría interesarte: Hijo de Pablo Lyle se sincera en plena clase virtual y confiesa que su más grande sueño es reunirse con su papá.

Algunos días después, el ‘Charro de Huentitán’ rompió el silencio y respondió a la polémica a través de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×