La piñata “Chente mano larga” sale a la venta tras video donde Vicente Fernández toca a una mujer.

La pieza está inspirada en Vicente Fernández y el escándalo generado luego de que se le viera en un visual tocando a una joven, mientras se tomaba la foto del recuerdo en su rancho.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández protagonizó una gran polémica en días pasados, cuando se lanzó un video en TikTok en el que se observa cómo tocó el seno de una joven cuando capturaban una imagen del recuerdo en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato reprobaron el actuar del ‘Charro de Huentitán'; incluso, lo siguen juzgando al pasar de los días.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán se sincera ante millones de televidentes y manda nostálgico mensaje a su hija Frida Sofía.

Vicente Fernández ya tiene su propia piñata

Tras el escándalo, la famosa Piñatería Ramírez creó la figura de “Chente Mano Larga”, en referencia a lo acontecido entre el cantante y su admiradora.

En el video que se hizo viral, se observa cómo una mujer se fotografió junto al intérprete de ‘La Ley del Monte’. En ese momento, Chente la abraza y alcanza a tocarle un seno.

A los pocos días, otra fémina mostró una fotografía con el mismo patrón de comportamiento proveniente del cantante de música ranchera, lo que desconcertó aún más al publico de nueva cuenta.

Chente puede ser “apaleado” en las fiestas

Por su parte, la Piñatería Ramírez es famosa por crear figuras de acuerdo con los temas que están de moda, como lo hizo con la del Coronavirus, así esta vez tampoco perdió la oportunidad y generó la piñata de “Chente Mano Larga”.

La imagen fue difundida en las redes sociales oficiales de la empresa y muestra a un Vicente Fernández con traje negro, botas de charro y camisa amarilla.

También podría interesarte: Jessica de Jesús Martínez, enfermera de Eva Mange, confesó que Laura Zapata nunca estuvo al pendiente de su abuela.

En la piñata, la mano derecha de la figura es considerablemente más grande que el resto del cuerpo y con ella rodea a las personas a la altura del pecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×