Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández, habló a un año de su fallecimiento a causa de riña con Pablo Lyle.

Ha pasado un año desde que el actor se vio envuelto en una situación crítica en la ciudad de Miami, en la que un hombre perdió la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un programa de espectáculos en Estados Unidos logró entrevistar a doña Mercedes Arce, la viuda de don Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano que falleció a raíz de un enfrentamiento que tuvo con el actor Pablo Lyle.

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

En esta plática, se muestra el otro lado de la moneda, la otra cara de lo que ha sufrido Mercedes desde que su marido perdió la vida, pues ha pasado todos los días, desde el acontecimiento, recordando lo sucedido y asegurando que son cosas que no se olvidan tan fácil.

Jamás se olvida esto, ha sido un golpe muy fuerte para mí. Me ha dejado destrozada y con ayuda psicológica, con tratamiento todo debido a la situación. Los doctores dicen que ya cierre este capítulo y ya. Trato de evitar todas las cosas que me están haciendo daño y me afectan, mi salud se ha deteriorado… ya yo no soy la misma. Él fue para mí una linda persona, un buen ser humano, muy buen hijo, buen padre, un buen esposo. Un ser humano muy bonito, siempre estaba bien conmigo

También comentó que las cenizas de su amado ella las tiene, está muy agradecida con sus compañeros del trabajo por el apoyo que le han brindado en todo este tiempo y sabe que las personas que lo conocieron saben que Juan Ricardo era una excelente persona.

Fue el 31 de marzo del 2019 cuando Mercedes era testigo de la riña que Juan Ricardo tuvo con el actor mexicano Pablo Lyle, situación que se descontroló y terminó en golpes. El cubano cayó al pavimento, recibiendo un fuerte golpe que lo llevó al hospital y el 4 de abril su corazón se detuvo, dejando a toda su familia.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

A un año de lo sucedido, Pablo Lyle aún sigue esperando que se resuelva su situación y que pronto esté de regreso en su país con su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×