Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

Los usuarios de las redes sociales tundieron a la actriz mexicana cuando publicó que la pandemia es un teatro para establecer el nuevo orden mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad publicó una serie de tuits que causaron polémica en Internet. La actriz de 46 años arremetió contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que acusó de crear el Coronavirus para controlar a la población a base de miedo y paranoia.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial. 💔

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

Paty Navidad expresó que el virus fue creado para propagar terror entre los seres humanos y hundir las economías a nivel mundial. Aseguró que la pandemia no es letal a menos que las personas se infecten de temor.

COVID-19 fue creado para controlar a la población a nivel mundial a base de miedo y psicosis, lo que llevará a que las economías de diferentes países se vean derrumbadas
Covid-19 El mejor controlador y desestabilizador de países y economías globales creado por la élite oscura para establecer el Nuevo Orden Mundial. Dios nos proteja y cuide a todos junto a nuestras familias. Vibremos en frecuencias altas de amor y luz. ¡¡Oración y meditación!! ❤️🙏🏻

No es la primera vez que los comentarios de la mexicana causaron polémica. En otra ocasión expresó que una vida a base de alegría, música, baile, canto y energías positivas es la clave para vencer al Covid-19.

La famosa dividió la opinión en las redes sociales, entre aquellos que apoyaron sus ideas y entre quienes la criticaron por hablar sin fundamentos.

Paty Navidad se convirtió en el blanco de las burlas en los últimos meses por más de una publicación desatinada en Twitter; sin embargo, subió algunos videos invitando al público a vibrar con frecuencias altas, luz y amor.

También te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×