FOTO: ¿Jenni Rivera está viva y aparece en los escenarios cantando ‘Tusa’? Así lo aseguran internautas.

Los rumores de que la cantante puede seguir con vida vuelven a llamar la atención gracias a una foto de Karol G que circula en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En redes sociales, los usuarios no dejan escapar la oportunidad de revivir a Jenni Rivera, pues una foto desató, nuevamente, los rumores sobre si la Diva de la Banda está viva.

Hace unos meses, un canal de YouTube también estuvo envuelto en la polémica, pues los internautas, y fans de Jenni Rivera, encontraron este perfil donde una mujer daba recetas de cocina de manera anónima.

Te puede interesar:
Mario Bautista está enfrentando fuertes acusaciones por parte de algunas fans en las que lo señalan de abusador.

Sin embargo, la voz de esta mujer, quien no daba su rostro a la cámara, es muy similar a la de Jenni Rivera.

Otro factor que llamó la atención fue la forma en que la mujer que daba recetas de cocina era similar a la Diva de la Banda; además, a la influencer le gustaba tomar el tequila de la cantante.

Lo que más llamó la atención es que la mujer daba recetas en YouTube, al usar utensilios de cocina con adornos de mariposas, animal con el que se comparaba Jenni Rivera.

Ahora, lo que más llamó la atención para los usuarios de redes sociales es que la hermana de Lupillo Rivera revivió para cantar Tusa, tema interpretado originalmente por Karol G, pues una foto provocó esto.

La cantante colombiana, Karol G, fue comparada con La Mariposa de Barrio, ya que los seguidores de ambas cantantes aseguran que la reggaetonera es muy parecida a Jenni Rivera.

La comparación ocurrió gracias a que Karol G compartió una foto arriba de un escenario; sin embargo, la postura y el atuendo de la reguetonera hicieron recordar a Jenni Rivera.

También te puede interesar:
VIDEO: Ninel Conde pide no salir de casa ante coronavirus y alerta a fans por “deformaciones” en el rostro.

Luego de su muerte, muchos fans aseguran que la cantante fingió todo el accidente en helicóptero y, ahora, es testigo protegido de la DEA con otra identidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×