Paciente escribe cumbia para los médicos del ISSSTE
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

Supera al coronavirus y escribe una cumbia para agradecerle a los doctores del Hospital Primero de Octubre.

Uno de los pacientes que contrajo el Covid-19 y fue dado de alta luego de varios días buscó la manera de poderle agradecer a los médicos.

Seguimos escuchando de muchos pacientes que cada día le ganan la batalla al coronavirus, algunos presentando síntomas muy leves, mientras que otros pasando algunos días dentro de los hospitales. Quienes han logrados salir adelante se han mostrado agradecidos con los profesionales de la salud como el señor Sergio Greco, quien escribió una cumbia para los médicos que lo atendieron en el Hospital Primero de Octubre del ISSSTE.

Te puede interesar:
Julio Preciado, trasladado a Guadalajara por sospecha de Coronavirus; nefrólogo revela su estado de salud.

Los días en los que Don Sergio estuvo internado pudo notar la gran labor que hacen las personas que pertenecen al sector salud como doctores, enfermeros, camilleros y todas las personas que a diario usan sus equipos para salvar vidas, especialmente de las personas que han contraído el Covid-19.

Por esa razón, este hombre quiso hacer algo para todos aquellos que se encuentran arriesgando sus vidas para salvar las de otros y encima, que se enfrentan a la realidad con ataques verbales y físicos por parte de la población, que no comprende la situación que atraviesa el país y el mundo.

A doctoras y enfermeras, médicos en general del Hospital del ISSSTE, hoy les voy a dedicar unas palabras del alma, no es fácil su labor, es gente trabajadora sin tiempo para descansar, de día y de noche trabajan ayudando a los pacientes

Con esta melodía, Don Greco ha demostrado que hay más personas agradecidas en el mundo, por ello, buscó con esta forma de expresión la recompensa perfecta para los expertos.

Bravo, bravo, doctores, enfermeras y camilleros. Bravo, bravo residentes y dentistas, los de psicología y también especialistas

También te puede interesar:
Danna García nos comparte cómo fue enfermar por Covid-19 y las medidas que tuvo que realizar para curarse.

Esta es una prueba más de que los pacientes que han salido victoriosos de la enfermedad realmente notaron el intenso trabajo al que están sometidos los profesionales de la salud; los mismos que portan un pesado traje, máscaras que han empezado a dejar huellas en sus rostros y horas intensas de vocación en el que no pueden ni comer.

TV AZTECA | PROGRAMAS