Danna García nos comparte cómo fue enfermar por Covid-19 y las medidas que tuvo que realizar para curarse.

La actriz se encuentra muy feliz de poder estar mejor después de haber enfrentado al coronavirus por segunda ocasión en menos de un mes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz colombiana Danna García se encuentra muy emocionada de estar mejor de salud, sin embargo, aún falta que le entreguen la última prueba que se hizo para comprobar que el virus del Covid-19 ya no se encuentra en su sistema.

Te puede interesar:
Danna García, actriz colombiana, anunció que en un nuevo test volvió a dar positivo al coronavirus.

A partir de que el coronavirus regresó al cuerpo de Danna, ella se ha hecho alrededor de 4 pruebas. Por el momento los doctores se encuentran profundizando más en el caso de la actriz por ser uno de los pocos comunes a nivel mundial.

Mis doctores dicen que es normal cuando tienes las defensas bajas no se termina de irse del todo el virus de tu cuerpo, más bien como que se mueren algunos, pero otros quedan dormidos y se reactivan, pero también tengo entendido que está sobre estudio todas estas versiones

Hasta el momento García lleva 5 días esperando los resultados de su última prueba y admite que se siente un poco desesperada por el retraso que está presentando esto, ya que ella ha comenzado a sentirse bien.

De verdad les puedo decir que es un cambio de 300% como me siento anímicamente, de mi salud, mi respiración está mejor

En los días que Danna García estuvo peor, asegura que vivió uno de los momentos más trágicos de su vida al creer que se acabaría a causa de un infarto, ya que esto era lo que ella sentía en los días que más crítica estuvo de salud.

Yo le hablé a la doctora y le dije que se me estaba durmiendo la cara, el brazo, la mano. Porque obviamente como tu respiración baja… tus signos vitales bajan muchísimo, entonces no respiras, te sientes muy débil

También te puede interesar:
Danna García explica exactamente lo que le ha ocurrido desde que comenzó con síntomas de coronavirus.

La actriz quiere que la gente esté enterada que es solamente un porcentaje pequeño de población la que presenta los síntomas graves, pero también los invita cuidarse y cuidar a sus familias ya que no se sabe quiénes podrían ser los más afectados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×