Como Kanye West, Paris Hilton revela sus intenciones por ser candidata a la presidencia de Estados Unidos.

Las elecciones presidenciales serán el próximo 3 de noviembre y los candidatos principales son Donald Trump, actual presidente, y Joe Biden.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que el rapero Kayne West se volviera tendencia en redes sociales por mostrar su interés de ser el próximo presidente de Estados Unidos, Paris Hilton seguirá sus pasos, pues expresó su intención de ir por una candidatura.

Te puede interesar:
Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresaria y socialité dio a conocer su intención en una publicación donde apareció junto a la bandera de las barras y las estrellas.

Paris para presidente

Las reacciones y comentarios no tardaron en llegar, en su mayoría tomando este anuncio como broma. Horas más tarde, Paris Hilton compartió una postal con La Casa Blanca de fondo.

Me gusta el sonido de esto. #MakeAmericaHotAgain

Este mensaje hizo referencia a la frase que utilizó el actual presidente Donald Trump durante las pasadas elecciones y que se ha vuelto una bandera para atacar a su mandato.

La última publicación fue más aceptada por su público, ya que varios internautas la apoyaron, incluso mencionaron que ella sería mejor opción para interpretar Flashing Lights éxito de Kayne West.

También te puede interesar:
Livia Brito olvida la polémica por agredir a un fotógrafo y compartió un nuevo video en TikTok.

Las elecciones presidenciales serán el próximo 3 de noviembre y los candidatos principales son Donald Trump y Joe Biden, que es el aspirante del partido demócrata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×